Matthew Perry y las fotos en las que luce un drástico cambio físico



Para quienes siguieron la historia de “Friends” durante sus diez temporadas, un detalle que llamaba mucho la atención conforme transcurrían los capítulos, era el drástico cambio físico que mostraba Chandler Bing, el personaje interpretado por Matthew Perry.

Y es que la metamorfosis del actor era tan notoria que ya se tornaba preocupante entre los seguidores de la serie. ¿La razón? La adicción que le generó al actor, el consumo de Vicodín a raíz de un accidente de esquí acuático.

Y ahora Perry, de 50 años, fue captado por los paparazzis a su salida de un restaurante en Los Ángeles, imágenes en las que se puede ver al actor bastante desalieando, despeinado y con un aspecto demacrado.

Las fotografías han llevado a los seguidores del actor a pensar si es que Matthew ha recaído nuevamente en el abuso de sustancias, problema que ha arrastrado desde los 90 cuando formaba parte de la exitosa serie.

Fue en 1997 que Perry ingresó por primera vez a rehabilitación, justo cuando se encontraba grabando la serie “Friends”, además de que años más tarde admitió también que durante esta época llegó a beber un par de botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin al día.

Los problemas para el actor continuarían en los siguientes años y es en mayo de 2000 cuando debe ser hospitalizado nuevamente debido a una pancreatitis. El artista comenzó a mostrar síntomas de recuperación recién a principios de 2001 y es cuando acude a la ayuda de sus padres.

El último trabajo televisivo en que destacó el actor fue en la miniserie “The Kennedys After Camelot”, en 2017. Perry dio vida al hermano del presidente estadounidense.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco