Max Comtois 'impulsado' a ser el creador de diferencias para Canadá en la categoría junior del mundo

Cuando Todd Marchant habla sobre el rápido desarrollo de Max Comtois durante el año pasado, regresa al rendimiento del prospecto Anaheim Ducks en el anterior campeonato mundial de hockey junior.

El entrenador de Dominique Ducharme le pidió a Comtois, un gran y fuerte goleador de los Victoriaville Tigres, que brindara una presencia física, que fuera efectivo en la comprobación de facturas y fuera de la línea de meta con el equipo junior.

“Realmente tomó en serio ese rol [bottom-six forward] y lo aceptó”, dice Marchant, el único Ducks delantero y ahora el director de desarrollo de jugadores de la NHL. “Me impresionó mucho su capacidad de aceptar un concepto de equipo y mantener sus turnos cortos.

” Esa pequeña cosa lo hizo mucho más efectivo porque no se extendió demasiado y todavía tenía gas en el cuando su equipo realmente lo necesitó para comer minutos del reloj en la zona ofensiva “.

En 2017, Comtois se ganó una invitación al campo de selección luego de una destacada actuación para el equipo de la Liga de Hockey Junior de Quebec Major durante la Serie Canadá-Rusia en noviembre pasado. Llevó ese impulso a los juniors del mundo en Buffalo, Nueva York, donde sus seis puntos y más de seis en siete partidos ayudaron a los canadienses a ganar la medalla de oro sobre Suecia.

Comtois, a la izquierda, se usó principalmente en un puesto de control en las juniors del mundo del año pasado en Buffalo, pero aún logró seis puntos en siete juegos para los medallistas de oro . (Nathan Denette / Canadian Presione / Archivo)

“Él realmente creció conmigo”, dice Trevor Letowski, uno de los ayudantes de Ducharme hace un año. “Desde el Día 1 del campamento hasta el final del torneo, hubo un enfoque real por parte de él como jugador y llegó a su juego A.”

Mirando hacia atrás, el nativo de 19 años de Longueuil , Que., Dice que se “descubrió” durante el torneo de 11 días.

“No mucha gente creía en que yo hiciera ese equipo y tuviera un impacto. Eso me impulsó [to succeed] y todavía me impulsa a mejorar”, dice Comtois, que es el único jugador que regresa a la temporada baja de este año. -20 equipo canadiense que comienza a jugar el 26 de diciembre contra Dinamarca en Vancouver.

Rebote luego de la caída del draft

Rebosante de confianza, el extremo izquierdo llenó la hoja de anotaciones cuando regresó a Victoriaville, marcando 16 goles y 27 puntos en 14 juegos antes de terminar la temporada regular con puntos en sus últimos 20 concursos, incluidos 14 esfuerzos de múltiples puntos, para darle 44 goles y 85 puntos en 54 aperturas.

Esa actuación hizo que la gente se olvidara de una temporada 2016-17 decepcionante que vio a Comtois, una vez que se proyectó entre los 10 primeros, reunió solo 22 goles y 51 puntos y cayó a Anaheim en el 50º lugar en la segunda ronda del 2017 Proyecto de la NHL en Chicago.

Comtois enfrentó una fuerte presión mediática debido a una fuerte campaña de novatos (60 puntos) en la liga de Quebec y admite perder confianza, que recuperó ese verano preparándose mentalmente para el inicio de la temporada pasada.

“Cada vez que nos acompaña, ha sido más grande, más fuerte y más rápido”, dice Marchant sobre Comtois, quien fue cambiado a Drummondville Voltigeurs en junio. “A partir del noviembre pasado, su proceso de desarrollo tomó una ruta totalmente diferente de lo que alguna vez pensamos que sería”.

Comtois recolectó dos objetivos y siete puntos en 10 juegos para los Ducks a principios de esta temporada antes de sufrir una lesión en la parte inferior del cuerpo. Fue devuelto a Drummondville del QMJHL el 25 de noviembre. (Sean M. Haffey / Getty Images)

Comtois fue dominante en los Ducks los campamentos de desarrollo y novatos el verano pasado y rompieron la lista de apertura de la noche, gracias en parte a las lesiones de los delanteros regulares Corey Perry, Ryan Kesler, Patrick Eaves y Ondrej Kase, mientras que Nick Ritchie se perdió todo el campamento sin un contrato.

Se le dio, él siguió tomando y quería más. – Todd Marchant en el poder }

El tenaz Comtois prosperó en una línea con Adam Henrique y Jakob Silfverberg, anotando cinco goles de fuerza igual en sus primeros seis juegos. Comtois, que venció al arquero Martin Jones de San José entre las piernas en su primer turno de su debut en la NHL el 3 de octubre, acumuló dos goles y siete puntos en …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco