McGill se acerca a sus estudiantes en Hong Kong a medida que aumenta la violencia

La Universidad McGill dice que ha estado en contacto con todos sus estudiantes en Hong Kong en medio de violentas protestas en el territorio chino semiautónomo.

La universidad de Montreal tiene 22 estudiantes de intercambio en la Universidad Politécnica de Hong Kong, el campus en el centro de un tenso asedio policial.

“Llegamos a todos nuestros estudiantes y la mayoría se va de Hong Kong. Muchos van a su país de origen o viajan al extranjero”, dijo la portavoz Cynthia Lee en un correo electrónico el martes.

“Continuamos comunicándonos con nuestros estudiantes. Dada la situación actual, la salud y seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad”.

En medio de la creciente violencia en Hong Kong, otras universidades canadienses También han tomado medidas para garantizar que sus estudiantes estén seguros.

La Universidad de Columbia Británica, la Universidad Simon Fraser, cerca de Vancouver, la Universidad Queen's de Ontario y la Universidad de Toronto también dijeron que se han puesto en contacto con los estudiantes y están ayudando a hacer los arreglos de viaje para aquellos que desean irse.

La Universidad de Concordia, por su parte, dijo que actualmente no tiene estudiantes de intercambio en Hong Kong.

Las protestas en favor de la democracia han tenido lugar desde junio, pero en las últimas semanas, los enfrentamientos entre manifestantes y policías comenzaron a extenderse a los campus universitarios, lo que llevó a las instituciones postsecundarias a suspender las clases temprano en un intento por frenar la violencia.

Global Affairs Canada dijo que está “monitoreando de cerca la situación en la Universidad Politécnica de Hong Kong a la luz de las recientes manifestaciones y violencia”.

“Global Affairs está al tanto de los canadienses afectados y están prestando servicios consulares. para ellos y sus familias “, decía el comunicado.

Estudiantes de Hong Kong heridos a medida que aumenta la violencia:

Estudiantes en una universidad de Hong Kong se han atrincherado en el campus a medida que crece la violencia con las fuerzas gubernamentales. Algunos manifestantes se rinden, otros escapan. Se cree que más de 100 personas resultaron heridas durante el último día. 2:08


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco