McWilliams Arroyo ve una oportunidad con Miguel Cotto Promotions



Ponce – Cuando McWilliams Arroyo dejó atrás su carrera aficionada para moverse al profesionalismo, muchos apostaron a que el boxeador fajardeño pondría su nombre en la lista de los grandes campeones mundiales boricuas.

La historia no se escribió así, y el atleta no pudo capitalizar la oportunidad que tuvo para coronarse como el monarca mundial peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras perder por decisión dividida ante el tailandés Amnat Ruenroeng en un combate celebrado en septiembre de 2014.

Sin embargo, el exolímpico entiende que tiene otra oportunidad de subir a lo más alto del deporte de las narices chatas con su firma en diciembre pasado para unirse al catálogo de púgiles de la compañía Miguel Cotto Promotions.

“Estoy bien contento con la compañía por darme esta oportunidad de ser integrante de Miguel Cotto Promotions. Pienso que juntos podemos lograr mi sueño de ser campeón mundial”, le dijo el deportista a El Nuevo Día este miércoles durante la conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre su próximo combate.

“Entiendo que me hacía falta el respaldo de una compañía y confío que esto va a ser el primer paso para lograr mi meta”, agregó.

Arroyo (17-4, 14 KO’s) se medirá ante el mexicano Carlos Maldonado (11-2, 7 KO’s) este próximo sábado, 16 de febrero por el campeonato vacante Latino peso mosca (112 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una cartelera que se escenificará en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón, de Ponce. La reyerta del boricua, que será a 10 asaltos, es el plato principal de la velada boxística.

De hecho, esta es la primera pelea del puertorriqueño desde que fue derrotado por japonés Kazuto Ioka en un combate por el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que poseía Arroyo.

El púgil explicó que las negociaciones con Promociones Miguel Cotto comenzaron cerca de noviembre de 2018 con acercamientos entre ambas partes, luego de que Arroyo estuviera tres años sin representante. Visiblemente incómodo, el boxeador no quiso hablar del periodo previo en el que estuvo representado por Puerto Rico Best Boxing y ni siquiera quiso mencionar el nombre de esa compañía.

Eso sí, reconoció que su carrera se estancó debido a estos tropiezos. “Sí, totalmente. Estuvimos mucho tiempo inactivo, y eso es lo que buscamos ahora estar más tiempo activo en el cuadrilátero”.

En cuanto a su próximo contrincante, lo describió como el “típico peleador mexicano”, que no rehuye de pelear y va para el frente todo el tiempo. “Es un peleador fuerte. Le gusta tirar muchos golpes. Así que esperamos una guerra de un mexicano con un boricua”.

Maldonado también vaticinó una “gran guerra” cuando se suba al cuadrilátero con Arroyo. “Yo estoy listo y yo sé que él también está listo. Va a ser una batalla entre México y Puerto Rico. Será una guerra que no querrán perderse”, vaticinó.

El azteca indicó que conoce que el boricua se ha medido con rivales de alto nivel como Román “Chocolatito” González y Carlos Cuadras, y que eso le sirvió de motivación para entrenar fuerte. Agregó que su estilo de pelea de ir hacia el frente será su mejor arma para intentar salir con la victoria y que entiende que deberá cuidarse de la pegada de Arroyo.

“Tiene una pegadita, y tengo que tener cuidado con eso. También sé que le gusta moverse para el frente. Va a ser una gran pelea”, declaró el mexicano.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco