Médico del hogar de cuidados de Montreal preocupado por la falta de personal tras el golpe de COVID 19, según escuchó el forense

Un médico que trató a los residentes de un hogar de ancianos en el área de Montreal donde decenas de pacientes murieron de COVID-19 dice que estaba preocupada por la falta de personal y equipo de protección personal en las instalaciones como las infecciones comenzaron a acumularse.

Dr. Orly Hermon fue uno de los tres médicos que tuvieron como pacientes a residentes de Residence Herron.

Al testificar hoy en la investigación de un forense sobre la respuesta a la pandemia en los hogares de ancianos, dijo que estaba preocupada porque el centro comenzó a declarar casos positivos, pero tenía problemas para llenar las listas del personal y no tenía ningún PPE. a mano.

Hermon dice que la instalación en Dorval, Que., No tenía un director de enfermería para coordinar la respuesta, y cuando se acercó a la autoridad de salud local, le dijeron que también estaban experimentando escasez de trabajadores y EPI.

Cuando el gerente de Herron se enfermó de COVID-19 y el propietario de la instalación se apresuró a encontrar personal para atender a los pacientes, Hermon dice que envió un mensaje de texto urgente a un médico de la autoridad sanitaria pidiendo ayuda.

Si bien Hermon dice que le dijeron que la autoridad de salud colocaría la instalación bajo administración fiduciaria a partir del 29 de marzo, el proceso fue de hecho más prolongado.

Hermon dice que el propietario de la instalación y los funcionarios de salud regionales describieron una falta de coordinación y cooperación, que mejoró después de que la autoridad de salud asumió por completo, con más personal y gerentes agregados a mediados de abril .

Si bien quedó claro después de un primer caso el 27 de marzo que otros residentes presentaban síntomas, las pruebas generalizadas solo se realizaron a mediados de abril, y solo después de eso se establecieron zonas calientes de COVID para mantener separados a los infectados.

El mandato del forense es investigar 53 muertes en seis hogares de cuidados a largo plazo y una residencia para personas mayores, incluidas 47 en Herron, durante la primera ola de la pandemia de COVID-19.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco