Menos de 1/100 del presupuesto de Quebec no es suficiente 'para atacar el no. 1 problema que enfrenta la humanidad ': estudiante de quinto grado

Merlin Branchaud hizo los cálculos, y sus cálculos son precisos: el presupuesto anual del Ministerio de Medio Ambiente representa solo el 0,21% del gasto del gobierno provincial.

Eso es muy poco, supuso el estudiante de quinto grado, quien resumió sus puntos de vista en una carta que entregó personalmente a su MNA, el presidente de la Junta del Tesoro, Christian Dubé.

“En mi clase, aprendemos fracciones, porcentajes y decimales. Entonces, decidí aplicar mi conocimiento de las matemáticas a la política”, escribió Merlin.

Su carta fue acompañada por una gráfica que representa el gasto del gobierno en el Ministerio del Medio Ambiente como una fracción del gasto total.

Merlin Branchaud incluyó este gráfico en su carta al presidente de la Junta del Tesoro. El color verde representa la fracción del gasto gubernamental dedicado al Ministerio de Medio Ambiente de Quebec. (Presentado por Merlin Branchaud)

“El ministerio responsable de la protección del medio ambiente ni siquiera recibe una centésima parte de lo que hay en el tesorería “, escribió.

“Realmente no es mucho atacar el problema número uno que enfrenta la humanidad”.

“Si somos serios sobre la lucha contra el cambio climático y la protección de la biodiversidad, debemos agregar a toda costa más verde para esta gráfica. Usted tiene la clave de la tesorería, por lo que es la mejor persona para corregir la situación. “

La alumna de 11 años de la escuela Petite-Gare en La Prairie, en Montreal South Shore, presentó su carta a Dubé en persona cuando su clase visitó la Asamblea Nacional a fines de febrero.

Dubé prometió a Merlín que seguiría su petición y compartiría la carta con el Ministro de Medio Ambiente, Benoit Charette.

Con el primer presupuesto del gobierno de la Coalición Avenir Québec que se reducirá el 21 de marzo, Charette insinuó que su ministerio está en aumento.

“Pienso que tendremos nuevos medios a nuestra disposición para abordar problemas específicos”, dijo Charette en una entrevista en el Gravel le Matin de Radio-Canada el viernes. El jueves, Québec Solidaire pidió duplicar el gasto en medio ambiente, de $ 175 millones a $ 350 millones.

En respuesta, Charette señaló que $ 175 millones “están relacionados esencialmente con el manejo del departamento”, mientras que muchas iniciativas ambientales se encuentran bajo el gasto de otros ministerios, incluidos los Recursos Naturales, Transporte y Asuntos Municipales.

También dijo que la convención de CAQ en mayo se centrará en el medio ambiente.

Merlín, cuyos padres son biólogos, su padre dirige SNAP Québec, la rama provincial de la Sociedad Canadiense de Parques y Desiertos, se reunirá con Dubé para una sesión de seguimiento en su oficina electoral de La Prairie el 22 de marzo. El día después del presupuesto.

Para entonces sabrá si el sobre para gastos del Ministerio de Medio Ambiente habrá crecido. No hay información sobre si tendrá un nuevo gráfico listo para que su MNA analice.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco