Mercado de valores hoy: la Fed, Trump traen el caos

         Perspectivas Greg Valliere

Hubo muchas razones por las que el mercado de valores se desplomó esta semana: una conferencia de prensa desastrosa del presidente de la Fed, Jerome Powell, el temor de una economía en desaceleración, la ansiedad continuada por una guerra comercial, etc. comodín que no se puede pasar por alto: el comportamiento cada vez más errático del presidente Donald Trump.

Adicto a Fox TV y sus cabezas parlantes, Trump ha suspendido sus discursos y ha tenido, posiblemente, la peor semana de su presidencia. Por primera vez, los republicanos en Capitol Hill, que defendieron resueltamente al presidente durante los últimos dos años, comienzan a desertar. Estaban cegados por la decisión impetuosa de Trump de retirar las tropas de Siria y Afganistán, al igual que muchos de los principales asesores de Trump.

La mayor parte de Washington también fue sorprendida por la reversión de Trump en un cierre del gobierno. Había aceptado a regañadientes mantener al gobierno abierto, pero una avalancha de críticas de Ann Coulter, Rush Limbaugh y otros lo persuadieron de que se hundiera en un muro fronterizo. La mayoría de los senadores, que se preparaban para salir de la ciudad para las vacaciones, estaban aturdidos.

Durante el año pasado, hemos argumentado que los tweets y las controversias de Trump no eran más que un ruido de fondo para los mercados, no es un gran problema. Pero el espectáculo de un presidente que actúa de manera tan errática tiene que preocupar a los inversores, quienes ya han sido acusados ​​por Powell. Quizás lo más importante es que Trump ya no es el favorito para ganar la reelección en 2020.

La desastrosa actuación del Partido Republicano en las elecciones del mes pasado en el Cinturón Rust, donde Trump esencialmente ganó la presidencia en 2018, nos persuade de que Será mucho más difícil para él ganar 270 votos electorales. Y la profunda antipatía hacia Trump por parte de mujeres suburbanas educadas en la universidad marcará una gran diferencia en las próximas elecciones.

Contemplando a un presidente lisiado que se está convirtiendo en una responsabilidad, los republicanos en Capitol Hill están empezando a hablar, en privado, sobre dos opciones remotas: apoyar un desafío primario para Trump desde un moderado como el senador Bob Corker, o dando apoyo encubierto a una campaña de destitución, que probablemente se desarrollará en la Casa liberal en la primavera.

¿Puede ser de extrañar por qué los mercados están sacudidos? El presidente de la Fed parece estar sordo ante las preocupaciones de los inversores, no habrá un rápido final para la guerra comercial, y es probable que persista la inestabilidad política, ya que Trump adopta políticas poco aconsejables, tal vez para desviar la atención de la historia realmente grande. Washington en las próximas semanas, que serán las acusaciones de Robert Mueller.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco