Met Orchestra toma el telón de fondo con Yannick Né zet-Sé guin

Yannick Né zet-Sé guin dio el raro paso de llevar a toda la orquesta al escenario después de su primera actuación como el tercer director musical de 135 años de Metropolitan Opera. -historia.

El canadiense de 43 años lideró el estreno de la noche del martes de una nueva producción de Verdi La Traviata del premiado director Michael Mayer, protagonizada por Diana Damrau, Juan Diego Flores y Quinn Kelsey .

Gold Confetti fue descargado por el zoológico durante su llamada de la cortina, y la orquesta emergió de las alas para hacer reverencias detrás de él, en lugar de permanecer en el foso o pararse como lo hace otras noches.

“De lo que se trata la música clásica es el esfuerzo humano. Son las personas detrás de los sonidos y las imágenes que vemos”, dijo a Rosemary Barton de CBC en una entrevista reciente, explicando su deseo de celebrar a los músicos de la orquesta.

“Noche después de la noche, cuando te sientas aquí “80 personas tocando música en vivo, arriesgando. No hay cinta. No hay red de seguridad”, explicó.

“Hay tanto esfuerzo colectivo en esto que es mi función presentar ese aspecto del trabajo en equipo aún más, especialmente de la orquesta”.

Cuando los miembros de la audiencia se fueron, se les entregaron pequeñas botellas de prosecco con la etiqueta “Vintage Yannick”, con la fecha y la ópera.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco