Métodos abreviados de teclado principales de Adobe Photoshop

        Aprenda cómo los atajos de teclado en Adobe Photoshop pueden acelerar su flujo de trabajo.
    

        
                                                                                    
                        

 Fotografía de manos trabajando en la entrada de datos con teclado

                                            Imagen: iStock / psphotograph
                                        

Photoshop es un poderoso software de edición de fotos del equipo de Adobe. Está cargado con tantas opciones diferentes que acceder a estas herramientas requiere que te sumerjas en los diferentes menús y barras de herramientas.

    
        

Me gusta mi
         sugerencia de atajos de teclado anteriores para Premiere Pro
    
Me gustaría compartir algunos de los atajos de teclado más útiles en Photoshop para ayudarlo a navegar por la aplicación de manera más eficiente.

VER: Cómo la tecnología inteligente está transformando la industria del transporte (TechRepublic Premium)

Herramienta pincel

Comencemos con la herramienta pincel. Si desea pintar en color o trabajar con una máscara de capa, debe usar la herramienta Pincel. Presione la tecla “b” para activarlo ( Figura A ). Nota : Al igual que la mayoría de las opciones de menú en Photoshop, la herramienta de pincel tiene otras opciones, como la herramienta de lápiz, la herramienta de pincel mezclador o la herramienta de reemplazo de color. Tocar la tecla “b” repetidamente no activa esas otras opciones. Debe mantener presionada la tecla Mayús y la tecla de flecha + arriba para alternar entre las diferentes herramientas.

 Figura A

Figura A: Presione la tecla “b” para activar la herramienta Pincel.

                                            Ant Pruitt
                                        

Herramienta borrador

Si desea eliminar un fondo o un objeto específico, busque la herramienta borrador. Presione la tecla “e” para acceder a la herramienta de borrador. Nuevamente, cambie entre las diferentes herramientas de borrador con la tecla Mayús + flecha arriba en su teclado.

Herramienta de movimiento

Al trabajar con capas, es posible que desee mover objetos o elementos en su lienzo como capas de texto, capas que son imágenes más pequeñas, etc. La herramienta de movimiento es el camino a seguir, ya que puede hacer clic y arrastrar elementos con el mouse. Presione la tecla “v” en su teclado y verá que su cursor se parece al cursor de mouse de un sistema operativo estándar.

Herramienta de texto

Cuando quieras agregar texto a tus imágenes, mira a la herramienta de texto. Simplemente presione “t” en su teclado y haga clic en cualquier parte de su lienzo ( Figura B ). Se le presentará un cursor para aceptar cualquier texto que desee ingresar. Hay muchas más opciones dentro de esta herramienta, así que simplemente alterne para acceder a la opción de texto que mejor funcione para su composición.

 Figura B

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco