Miami y Orlando en una intensa batalla por el pase a los playoffs



Con su sexta victoria consecutiva, el Magic de Orlando desbancó el martes al Heat de Miami del octavo y último puesto clasificatorio de la Conferencia del Este de la NBA.

Orlando superó anteayer a Miami 104-99 para extender su racha más larga de la franquicia en ocho años. Con el triunfo, Orlando, que ganó 3-1 la serie particular frente a sus vecinos en Florida, mejoró a 37-38 para tener ventaja de medio juego sobre el Heat (36-38).

Esta es la parte del año donde es más importante (ganar). Estamos luchando por un puesto en los playoffs y poder ganar seis (al hilo) es algo grande y ahora mismo nos da una gran ventaja. Así que tenemos que mantener el nivel de juego”, expresó Nikola Vucevic, quien anotó 24 puntos y atrapó 16 rebotes en el encuentro.

Orlando no juega en la postemporada desde el 2012, cuando cayó en la primera ronda. Es la tercera sequía más larga para un equipo de la liga, empatando al momento con los Knicks de Nueva York y los Lakers de Los Ángeles, detrás de los Suns de Phoenix (nueve años) y los Kings de Sacramento (12 años).

Le restan siete partidos en la fase regular comenzando esta noche contra los Pistons de Detroit. Los juegos siguientes son contra Indiana, Toronto, Nueva York, Atlanta y Boston. El último de la temporada regular frente a Charlotte podría ser decisivo. Los Hornets están a un juego y medio del octavo puesto y atraviesa por una seguidilla de cuatro victorias.

“Está siendo muy alentador y divertido”, señaló el jugador del Magic, Aaron Gordon. “Hay una energía positiva cuando entramos a la cancha, es algo hermoso”.

Al Heat, por su parte, le resta ocho jornadas con un doble enfrentamiento ante los Celtics, así como tres últimos duelos ante los Raptors, Sixers y Nets.

Estos partidos podrían ser los últimos del veterano escolta Dwyane Wade en la NBA, quien anunció el año pasado que esta sería su última temporada para acogerse al retiro.

“Todavía estamos en la pelea. Tenemos una oportunidad”, destacó Wade.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco