Micron espera mejoras significativas en el ancho de banda y el rendimiento de los servidores empresariales

        En CES 2020, Micron anunció que ahora está probando RAM DDR5 de próxima generación.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Micron espera mejoras significativas en el ancho de banda y el rendimiento de los servidores empresariales
     En CES 2020, Micron anunció que ahora está probando RAM DDR5 de próxima generación.
    

    

    
        

TechRepublic's Karen Roby habló con Jeff Bader vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio Integrada en Micron Technology en CES 2020 sobre las nuevas tecnologías que la compañía está lanzando. La siguiente es una transcripción editada de su conversación.

Jeff Bader: Uno de los grandes productos que presentamos en este programa es la primera memoria DDR5 [ doble velocidad de datos 5 ] del mundo, que es la próxima generación de DDR, memoria DRAM que irá a servidores y plataformas informáticas. Ofrece algo así como una mejora del rendimiento del 85% con respecto a la generación anterior de DRAM [ memoria dinámica de acceso aleatorio ], y es nuestra oferta de lo que llamamos nuestra 1a tecnología que es nuestra tercera generación de tecnología DRAM de clase 10 nanómetros. Es todo un producto de liderazgo el que tenemos.

VER: CES 2020: las grandes tendencias para los negocios (característica especial ZDNet / TechRepublic)

Karen Roby: Eso es realmente significativo en términos del aumento.

Jeff Bader: Absolutamente. Y será fundamental para el crecimiento continuo de la computación en la nube y el crecimiento continuo de las capacidades que, ahora, podrá proporcionar desde esos servidores y esa infraestructura.

Karen Roby: ¿Qué significa para las empresas y para la nube, para todo?

Jeff Bader: Creo que continúa permitiendo los tipos de servicios todos hemos vuelven dependientes. Quiero decir, ni siquiera pensamos en cuántas veces al día volvemos a la nube y tomamos cosas, por lo que esa es una de las megatendencias que ha estado [ going on] durante los últimos años, continuará para los próximos años.

Eso es crítico para 5G también. Hemos escuchado el despliegue de las tecnologías 5G … principalmente pensamos en ello en el teléfono móvil. Hay una tremenda cantidad de infraestructura, y una tremenda cantidad de capacidad de servidor, capacidad empresarial. Será necesario para entregar los servicios que vamos a querer luego consumir con 5G.

Karen Roby: Habla, Jeff, un poco más sobre 5G y el estado en el que estamos ahora, finalmente pasando de la exageración a la realidad, y lo que eso significa para ustedes.

Jeff Bader: Bueno, 5G tendrá un impacto en casi todos los segmentos de aplicaciones que puedas imaginar. Obviamente, el teléfono móvil, nuevamente es el punto de partida de esto, esperaríamos que algo en el vecindario de cientos o varios cientos de millones de teléfonos ya este año comience a implementarse con 5G. Existe, por supuesto, todas las redes y la infraestructura necesarias para entregar eso.

Luego están las aplicaciones que surgirán además de eso, ¿verdad? Hablamos de la Internet industrial de las cosas (IIoT), o la Internet de las cosas (IoT). Hablamos de la conducción automatizada, algunas de las tecnologías V2X . Muchas capacidades nuevas dependen de lo que 5G proporcionará desde una perspectiva de capacidad.

Karen Roby: Y de lo que hablamos todos los años aquí en CES es que las cosas van a ser más rápidas y con menor latencia, todas estas mejoras que nosotros estamos acostumbrados ahora, o esperamos ahora. Entonces, ¿qué es lo que te emociona este año de dónde están ustedes y adónde irá Micron en el futuro?

Jeff Bader: Creo que tal vez hemos llegado más allá del punto culminante del despliegue de inteligencia artificial y aprendizaje automático en, nuevamente, casi todas las aplicaciones. Soy personalmente responsable de la industria automotriz en Micron, y ese es un gran factor de crecimiento con todo el crecimiento de las características de seguridad y tal vez algún día futuras características de conducción autónoma . Y todo depende de la increíble capacidad de cómputo que se une, respaldada por una gran cantidad de ancho de banda de memoria y rendimiento de memoria y rendimiento de ancho de banda de almacenamiento.

                                                                                

                                                

Consulte también

 20200113-micron-karen.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco