Microsoft agrega más máquinas virtuales de Azure con tecnología AMD, mientras que Intel está atrapado en un escándalo de evaluación comparativa

        Microsoft está ampliando la variedad de tipos de máquinas virtuales con tecnología AMD en Azure. Intel está sintiendo el calor después de ser sorprendido tergiversando los puntos de referencia.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Intel y AMD anuncian nuevas CPU en Computex 2019
     Intel y AMD presentaron nuevos procesadores que llegarán a las próximas computadoras. Karen Roby y James Sanders discuten la próxima generación de CPU.
    

    

Microsoft anunció el lunes la disponibilidad general de nuevas instancias de máquina virtual para Azure en Ignite 2019 en Orlando, con configuraciones adicionales para instancias con tecnología AMD e instancias de Generación 2 como parte de una actualización general de la infraestructura subyacente de Azure.

Las instancias Azure Da_v4 y Das_v4 con tecnología AMD EPYC 7452 están dirigidas a “aplicaciones de nivel empresarial, bases de datos relacionales y servidores de aplicaciones” según Microsoft, y admiten hasta 96 vCPU, 384 GB de RAM y 2,400 Almacenamiento temporal proporcionado por GB SSD, con soporte para SSD Azure Premium y Ultra Disks.

Del mismo modo, las máquinas virtuales Azure Ea_v4 y Eas_v4 usan EPYC 7452 de AMD, con soporte para hasta 96 vCPU por instancia, 672 GB de RAM y 2.400 GB de almacenamiento temporal entregado en SSD, compatible con Azure Premium SSD y Ultra Disks .

VER: Microsoft Azure: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

Si bien la serie Da / Das_v4 se anunció en la vista previa en agosto, esos y el Ea / Eas_v4 alcanzaron disponibilidad general el lunes. Las primeras instancias de Microsoft (Zen 2) impulsadas por EPYC se anunciaron en febrero, aunque el entusiasmo continuo de Microsoft por las CPU EPYC subyace a la nueva competitividad de AMD en computación empresarial, que, junto con las ofertas de AMD de AWS, OVHCloud y Oracle, y las futuras ofertas de IBM y Google Cloud Platform: subyace al potencial de AMD para aflojar el apretado control de Intel sobre el cómputo empresarial.

Dicho esto, Microsoft también está iterando las ofertas de máquinas virtuales impulsadas por Intel, con máquinas virtuales de Generación 2 que brindan soporte para mayores capacidades de memoria y las Extensiones de protección de software (SGX) de Intel, habilitando adicionalmente la arquitectura de arranque UEFI en Azure, que permite tamaños de disco del sistema operativo en exceso de 2 TB y capacidades de RAM de hasta 12 TB.

Intel publica un punto de referencia engañoso

Dado el calor que enfrenta Intel con un AMD resurgente, por no mencionar sus propias dificultades en la línea de productos, ya que la transición a 10 nm ha sido prolongada, años de largo problema de la empresa, el blog “Performance at Intel” ha sido sorprendido con las manos en la masa por Patrick Kennedy en STH por publicar un punto de referencia GROMACS alegando que un sistema Xeon 9282 de dos sockets es un 20% más rápido que Un sistema EPYC 7742 de dos zócalos.

El argumento central es el uso de Intel de GROMACS 2019.3, que se publicó en junio de 2019, en lugar de GROMACS 2019.4, publicado el 2 de octubre, más de un mes antes de que se publicaran los puntos de referencia de Intel. La versión menor topa con el popular paquete de dinámica molecular agregó soporte para detectar la microarquitectura Zen 2, marcando la primera versión que tiene alguna habilitación de funciones en los procesadores más nuevos de AMD.

Con la versión modificada, GROMACS habilita las instrucciones SIMD AVX2 de 256 bits de ancho de forma predeterminada, además de agregar ajuste de rendimiento para los parámetros del núcleo no enlazados, que las notas de la versión indican “[have] un impacto significativo en el rendimiento “.

La evaluación comparativa de Kennedy elimina cualquier ventaja de Intel, aunque señala que aún se necesitan más optimizaciones para AMD, y destaca otras rarezas de configuración, y concluye que la publicación de Intel “no es un intento confiable de presentar información objetiva”.

Actualización (7 de noviembre de 2019): Un portavoz de Intel proporcionó la siguiente declaración:

Intel se compromete a proporcionar siempre un trato justo, transparente y preciso resultados de rendimiento y no induciría a error intencionalmente. Recibimos comentarios en nuestro blog original y apreciamos la pasión de la comunidad por el rendimiento y la precisión de los puntos de referencia. Tomando los comentarios de la comunidad, hemos actualizado este blog con los datos de la versión más reciente de GROMACS 2019.4 y no encontramos diferencias materiales con respecto a los datos anteriores publicados en la versión 2019.3.

Patrick Kennedy de STH publicó una actualización abordando la ejecución de prueba actualizada de Intel, destacando algunas disparidades entre los dos productos comparados, incluida la cuestionabilidad de una comparación entre una parte de nicho TDP de 400W de Intel, en comparación con el TDP 225W (predeterminado) del EPYC 7742, que es configurable a un TDP 240W, concluyendo que “Debemos recordar que este es un ejercicio de marketing. Como tal, también debemos esperar que Intel vaya a intentarlo presentando su mejor caso “.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: James Sanders / TechRepubliclic “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Fondo de patrón de diamante abstracto negro

                                            Imagen: James Sanders / TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco