Microsoft: creación de herramientas cuánticas para desarrolladores y acceso a sistemas cuánticos

        Julie Love analiza los méritos del lenguaje de programación Q # de Microsoft y el Quantum Developer Kit (QDK) junto con los anuncios de Ignite, incluidas las asociaciones con Honeywell, IonQ y QCI.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Microsoft: creación de herramientas cuánticas para desarrolladores y acceso a sistemas cuánticos
     Julie Love analiza los méritos del lenguaje de programación Q # de Microsoft y el Quantum Developer Kit (QDK) junto con los anuncios de Ignite, incluidas las asociaciones con Honeywell, IonQ y qci.
    

    

    
        

                            

Debe leer el contenido del desarrollador

                

James Sanders habló con Julie Love directora principal, Microsoft Quantum Desarrollo de negocios, en Microsoft Ignite 2019 en Orlando sobre el papel de Microsoft en cuanto a cuántica informática. La siguiente es una transcripción de la entrevista.

Julie Love: En Microsoft Quantum, nos ocupamos del impacto cuántico. Brindando soluciones, ayudando a nuestros clientes a resolver sus desafíos informáticos más difíciles al construir la pila de computación más escalable del mundo. Realmente es esta ambición de escala que dimos el siguiente paso en nuestro viaje cuántico para generar impacto al anunciar Azure Quantum. Azure Quantum es un ecosistema completo de nube abierta de extremo a extremo para el desarrollo cuántico, que realmente brinda las herramientas de computación cuántica a los desarrolladores de organizaciones, personas de todo el mundo.

VER: Lenguajes de programación: ¿Cuál fue el más popular cada año? (PDF gratuito) (TechRepublic)

Estamos construyendo sobre el trabajo que hemos estado haciendo en aplicaciones, resolviendo problemas difíciles como los que resolvimos con Case Western Reserve University que Satya Nadella habló esta mañana, nuestro trabajo en criptografía cuántica y criptografía post cuántica para asegurar nuestros datos en un mundo cuántico, basándose en Q # nuestro lenguaje de programación nativo cuántico en el kit de desarrollo cuántico, que ahora ha sido descargado más de 200,000 veces por desarrolladores de todo el mundo, y los avances que hemos tenido en dispositivos, controladores criogénicos en toda la pila. Hemos anunciado Azure Quantum para traer este ecosistema al mundo junto con socios. Nos hemos asociado con IonQ Honeywell QCI y 1QBit para ofrecer las soluciones cuánticas más diversas y escalables en todas las soluciones de software y hardware.

La criptografía es una de las áreas donde ha habido mucha emoción y conversación porque hay un notable algoritmo cuántico que romperá la criptografía moderna. Microsoft está a la vanguardia del desarrollo de soluciones criptográficas post cuánticas, por lo que estos son protocolos criptográficos que son resistentes a los ataques clásicos y cuánticos. Creo que es difícil decir cuándo exactamente eso será una realidad. Hay avances que ocurren todos los días en todos los elementos de la pila. Pero, lo vemos desde una posición, es que si crees que está llegando el Quantum, lo que hacemos, creemos que es importante adelantarse a esta tecnología. Si cree que podría ser una posibilidad dentro de la próxima década, es hora de que las organizaciones comiencen a implementar estos protocolos de resistencia cuántica ahora, para asegurarse de que tengan agilidad cuántica para poder cambiar sus sistemas criptográficos a nuevos protocolos, y comenzar a probar estos sistemas en su entorno hoy.

Hemos realizado esfuerzos de software cuántico en Microsoft durante mucho tiempo y, a medida que desarrollamos sistemas anteriores que utilizamos para programar computadoras cuánticas escalables, descubrimos que realmente necesitábamos un nuevo lenguaje. Y así, desarrollamos un lenguaje nativo cuántico y realmente comprende el lenguaje de la mecánica cuántica. Hay muchas cosas que vienen con tener un idioma nativo cuántico que hace que sea más fácil y más escalable para que los desarrolladores se desarrollen para ese idioma. Por ejemplo, en mecánica cuántica y computación cuántica, todas las operaciones tienen que ser reversibles. Y así, Q # ha incorporado los mecanismos para encargarse de eso para los desarrolladores, por lo que no tiene que ocuparse de esa sobrecarga por usted mismo. Nos ha permitido crear realmente un entorno de programación moderno con las capas de abstracción necesarias para que los desarrolladores creen código duradero y escalable.

Nuestro objetivo también es hacer que esto sea increíblemente accesible para los desarrolladores. Vemos esto como una necesidad, no solo para crear un lenguaje para los físicos que trabajan en el laboratorio, sino también para programadores de todo el mundo. Esto se remonta a toda la aspiración de impacto. Para que podamos lograr el impacto que queremos tener de la computación cuántica, necesitamos que sea accesible para toda una gama de personas. No solo programadores, sino expertos en áreas como química cuántica, ciencia de materiales, optimización. Hemos ampliado lo que hemos ofrecido con Q # y el kit de desarrollo cuántico para hacer integraciones con lenguajes como Python .

Las computadoras clásicas seguirán jugando un papel muy importante en el futuro cuántico. Si piensa en el entorno que hemos implementado en Azure hoy, es un tejido informático altamente heterogéneo en el que tiene CPU, GPU, FPGA implementados a escala, y esos son aceleradores de las principales cargas de trabajo clásicas principales. En el futuro previsible, vemos a Quantum como una de esas opciones de aceleración que existirán dentro de Azure.

 20191105-ignite-love-james-2.jpg

                                            Imagen: James Sanders
                                        

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco