Microsoft está finalizando el soporte para Windows 7 y Windows Server 2008: esto es lo que necesita saber

        La compatibilidad con Windows 7 y Server 2008 finalizará en enero de 2020. A continuación se explica cómo proteger sus sistemas.
    

        
                                                                                    
                        

” data-credit = “Imagen: TechRepublic” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  win7default.jpg

                                            Imagen: TechRepublic
                                        

    
        

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y eso incluye sistemas operativos populares y robustos que sobreviven su vida útil. Microsoft está retirando el soporte para su sistema operativo de escritorio Windows 7 y su sistema operativo de servidor Windows 2008 a partir del 14 de enero de 2020. Esto incluye todas las versiones de estos sistemas operativos para empresas y consumidores, con la excepción de los sistemas de votación con certificación federal que ejecutan Windows 7.

VER: Windows 10: Una hoja de trucos (TechRepublic)

Esto no significa que estos sistemas operativos fallarán el 15 de enero de 2020, pero tenga cuidado: no podrá obtener soporte de Microsoft ni Microsoft lanzará más parches de seguridad para ellos, lo que pone en riesgo sus sistemas.

Las pequeñas empresas pueden comprar actualizaciones de Windows 7 de Microsoft, aunque tendrá que pagar $ 25 por dispositivo para Windows 7 Enterprise y $ 50 por dispositivo para Windows 7 Professional durante el primer año de soporte . El precio se duplica secuencialmente durante los años dos y tres.

Recomiendo no invertir más dinero en sistemas obsoletos y, cuando sea posible, actualizar los escritorios a Windows 10 y los servidores al menos a Windows Server 2012, aunque si vas a pasar por el dolor de actualizar es probablemente mejor disparar para Windows Server 2016 o, mejor aún, Windows Server 2019, ya que eso le dará más tiempo antes de tener que actualizar nuevamente.

Para saber qué actualizar, debe tener algún tipo de informe de inventario proporcionado por un producto de administración centralizado como System Center Configuration Manager en InFlow Inventory o ZhenHub . Estos deberían poder darle una lista de los sistemas que se verán afectados para que pueda comenzar.

Las actualizaciones del servidor son bastante fáciles, especialmente con sistemas redundantes. Probablemente tendrá que leer las solicitudes de cambio si está trabajando para una gran empresa y programa un trabajo nocturno o de fin de semana. La buena noticia es que es posible actualizar a una versión de servidor más nueva y mantener el mismo nombre de host, configuraciones, aplicaciones, etc., es aún mejor si puede llevarlo a cabo mediante la automatización, como con System Center Configuration Manager.

Las actualizaciones de escritorio son más complicadas. Puede usar el proceso de actualización para cambiar de Windows 7 a Windows 10, y esto también funcionará a través de medios automatizados, pero a menudo hay caos y confusión entre la comunidad de usuarios.

Prepárese para aplicaciones que no funcionan, configuraciones que no se transfirieron y la posibilidad de pérdida de datos. Siempre recomiendo que los usuarios hagan una copia de seguridad de sus datos en un servidor centralizado, como un recurso compartido de archivos, y que se hagan responsables de ellos para que sean dueños y compartan el proceso.

Si aún no puede actualizar una máquina Windows 7 (o una serie de máquinas), tiene algunas opciones además de pagar el soporte:

  • Hacer el sistema solo está fuera de línea, si no se necesita acceso a la red (desconéctelo de la red cableada o inalámbrica).

  • Si se necesita acceso a la red, coloque el sistema en una subred separada y solo permita el acceso ay desde él para sistemas autorizados. Asegúrese de estrechar los puertos permitidos para conectarse desde y hacia este sistema para que solo estén abiertos los puertos necesarios.

  • Si el sistema es una máquina virtual, tome instantáneas periódicas, de modo que si se ve afectado por una vulnerabilidad, puede restaurar la instantánea fácilmente.

Microsoft proporciona más detalles sobre cómo manejar el final de este soporte.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco