Microsoft pagará a los piratas informáticos hasta $ 30K para encontrar fallas en el nuevo navegador Edge

        El navegador Microsoft Edge se lanzó en versión beta, y el gigante tecnológico está ejecutando un programa de recompensas de errores para que los investigadores encuentren vulnerabilidades importantes.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     5 razones para iniciar un programa de recompensas de errores
     ¿Por qué invitar a las personas a buscar su código y tratar de encontrar fallas? Aquí hay cinco buenas razones.
    

    

El martes, Microsoft lanzó la versión beta oficial de su navegador Edge basado en Chromium abriéndolo a cualquier máquina con Windows 10, 7, 8 / 8.1 y / o macOS. Para mejorar el navegador y mantenerlo libre de fallas de seguridad, la compañía también anunció el lanzamiento del Microsoft Edge Insider Bounty Program dando la bienvenida a investigadores y hackers éticos para que encuentren y revelen vulnerabilidades de alto impacto que encuentren en el navegador , con recompensas de hasta $ 30,000 por ciertas vulnerabilidades en los canales Dev y Beta.

    
        

Las organizaciones que incluyen Microsoft HP Dropbox Google y la Fuerza Aérea de EE. UU. programas de recompensas de errores en los últimos años, intentando descubrir vulnerabilidades antes que los hackers maliciosos. Estos programas también ofrecen una oportunidad para que los investigadores perfeccionen sus habilidades de prueba de penetración y ganen dinero extra.

VER: 10 trucos y trucos para personalizar Windows 10 (PDF gratuito) (TechRepublic)

El programa Microsoft Edge Insider Bounty complementará el Chrome Vulnerability Reward Program por lo que cualquier vulnerabilidad que se reproduzca en Edge pero no Chrome se revisará para determinar la elegibilidad de la recompensa, según la gravedad, el impacto y la calidad del informe, según una publicación de blog del martes de Microsoft.

Los informes de vulnerabilidades válidas que afecten a la próxima versión de Microsoft Edge recibirán un multiplicador de bonificación 2X en el Programa de Reconocimiento de Investigadores del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft señaló la publicación.

Para ser elegible para el programa de recompensas, las vulnerabilidades deben reproducirse en la última versión completamente parcheada de Windows, incluidos Windows 10, Windows 7 SP1 o Windows 8.1, o MacOS (no se requiere Windows Insider Preview). El programa recompensará a los investigadores por su trabajo tras la evaluación y finalización de la reproducción, según la publicación.

Las vulnerabilidades críticas e importantes en los canales Microsoft Edge Beta y Dev proporcionarán a los investigadores hasta $ 30,000. De acuerdo con la publicación, los problemas críticos de ejecución remota de código y diseño en Microsoft Edge en Windows Insider Preview Slow ring le otorgarán hasta $ 15,000.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestros programas de recompensas hoy para incluir la próxima versión de Microsoft Edge y continuar creciendo y fortaleciendo nuestra asociación con la comunidad de investigación de seguridad”, Jarek Stanley, gerente sénior de programas de Microsoft Security Centro de respuesta, escribió en la publicación.

Para más información, consulte Top 5: Razones por las que necesita un programa de recompensas por errores en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

 Error de hacker para la protección de Internet. Defensa de datos de la computadora

                                            Imagen: iStockphoto / ArtHead-
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco