Microsoft relanza Edge y Bing como “el navegador y motor de búsqueda para empresas”

        Microsoft se está centrando en la protección de la privacidad y la facilidad de detección de la información comercial, con la incorporación de resultados de intranet corporativa en Microsoft Search en Bing.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Futuro plegable: cómo Microsoft espera definir una nueva categoría de hardware con Surface Neo y Duo
     Surface Neo de Microsoft basada en Windows y Surface Duo de Android son un vistazo de los dispositivos plegables de doble pantalla que redefinirán los mercados de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos.
    

    

Microsoft está relanzando públicamente Edge en Ignite 2019 en Orlando el lunes, con el candidato de lanzamiento del navegador basado en Chromium ahora disponible para Windows 10 y macOS de Microsoft . Esto marca un paso más hacia el lanzamiento del Edge rediseñado, luego de informes en diciembre de 2018 de que Microsoft abandonaría el motor de renderizado EdgeHTML en favor del paquete Chromium de código abierto desarrollado por Google como base para Google Chrome .

Microsoft apunta a la disponibilidad general de Edge el 15 de enero de 2020, con soporte para “más de 90 idiomas”, con soporte de implementación a través de FastTrack para algunos en el primer trimestre de 2020. Una de las características nuevas de Edge es “Colecciones , “una capacidad que permite a los usuarios guardar y clasificar el contenido web, y exportar ese contenido a Word y Excel” para que pueda usar el poder de esas aplicaciones para analizar información y colaborar “, según el vicepresidente corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi.

VER: Cómo protegerse contra 10 amenazas comunes del navegador (PDF gratuito) (TechRepublic)

Microsoft también está siguiendo a Mozilla para habilitar la función de no seguimiento por defecto, para mayor seguridad.

La compañía también está relanzando Bing como “el motor de búsqueda para los negocios”, promocionando una nueva funcionalidad que permite a los usuarios buscar en Internet (pública) e intranet corporativa en Bing usando una interfaz unificada.

“La ironía es que es más fácil encontrar una información oscura en Internet mucho más grande que encontrar un documento simple en la intranet de su empresa, como un portal de recibo de sueldo, una política de mascotas en el trabajo o el ubicación de la oficina de un compañero de trabajo “, escribió Mehdi en una publicación de blog. “A medida que la información de la compañía continúa expandiéndose a terabytes, petabytes y zettabytes de información, esto solo se volverá más complejo”.

La búsqueda en Bing ahora incluye la capacidad de buscar personas por título, nombre del equipo y ubicación de la oficina, y proporciona planos de planta e instrucciones al buscar por ubicación de la oficina. Las definiciones para los acrónimos de la compañía y la búsqueda de información a través de preguntas y respuestas también es posible, con toda esta información se puede buscar usando lenguaje natural. Esta capacidad también se extiende a las búsquedas móviles también.

Para más información, consulte “ Microsoft pagará a los piratas informáticos hasta $ 30K para encontrar fallas en el nuevo navegador Edge ” y “ Qué hay en el nuevo Edge para empresas “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: James Sanders / TechRepublic “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  exposición borrosa abstracta de fondo de color blanco plateado con luz bokeh para el concepto de elemento de diseño

                                            Imagen: James Sanders / TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco