Microsoft revela precios y otros detalles para Office 2021

Programada para debutar el 5 de octubre, la versión de compra única de Office costará $ 150 para estudiantes y $ 250 para usuarios comerciales.

 microsoft-word-office-2021-microsoft.jpg

Microsoft Word en Office 2021.

Imagen: Microsoft

Microsoft ha revelado todo sobre Office 2021 para que los clientes potenciales sepan qué obtendrán en la suite y cuánto les costará. El viernes, el gigante del software anunció que la edición de compra única de Office estará disponible el martes 5 de octubre, el mismo día en que Windows 11 comenzará a implementarse oficialmente.

VER: Office 365: una guía para líderes tecnológicos y empresariales (PDF gratuito) (TechRepublic)

Diseñado para estudiantes y usuarios familiares, Office Hogar y Estudiantes 2021 está equipado con Word, Excel PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams para Windows o macOS y costará $ 150.

Dirigido al público empresarial, Office Hogar y Empresas 2021 incluye todos los programas de la edición Hogar y Estudiantes, pero agrega Outlook para Windows o macOS y costará $ 150. Ambas versiones de Office 2021 estarán a la venta en el sitio web de Microsoft, así como en otros minoristas de todo el mundo.

Microsoft vende Office en dos versiones diferentes. Office 2021 es la edición de compra única que le otorga una licencia perpetua, pero no ofrece una actualización gratuita para cada nueva versión. Entonces, si compró Office 2019 y desea pasar a Office 2021, tendrá que desembolsar el dinero para una nueva licencia. Microsoft 365 es la versión basada en suscripción de Office que lo impulsa a una suscripción anual, pero garantiza que obtenga las funciones más recientes cuando se implementen.

Naturalmente, Microsoft preferiría que los clientes se inclinaran por la edición basada en suscripción de Office, ya que bloquea a los usuarios durante más tiempo y garantiza un flujo constante de ingresos. Pero algunas personas no quieren verse forzadas a una suscripción de este tipo, por lo que la empresa se da cuenta de que debe continuar ofreciendo una versión de compra única, para que los usuarios no lleven sus negocios a otra parte.

VER: Windows 365 Business: cómo esta nueva herramienta puede ayudar a su organización (TechRepublic)

Microsoft proporciona OneDrive para que pueda almacenar, realizar copias de seguridad y sincronizar sus documentos en línea. Microsoft 365 basado en suscripción ofrece 1 TB de almacenamiento OneDrive por usuario. Por el contrario, Office 2021 se inicia en solo 5 GB de espacio OneDrive, aunque puede actualizar a 100 GB por $ 1.99 por mes.

Para atraer clientes a Office 2021, Microsoft incluye muchos de los programas y funciones normalmente disponibles para Microsoft 365. Una de estas funciones es Microsoft Teams, que le permite chatear y realizar llamadas de audio o video con otras personas. La empresa ha estado promocionando Teams últimamente, ya que la herramienta de chat y conferencias también está integrada en Windows 11.

Otras características de Microsoft 365 que se han agregado a Office 2021 incluyen más imágenes de stock de medios, una pestaña de dibujo actualizada, un traductor de idiomas en Outlook, una búsqueda instantánea en Outlook y matrices dinámicas en Excel. Además, la suite está recibiendo un rediseño visual con una paleta de colores más neutra, esquinas de ventana más suaves, pestañas actualizadas en la cinta e indicadores coloridos para hacerle saber quién colabora en un documento con usted.

Microsoft 365 y Office 2021 se ejecutan en Windows 11, Windows 10 y las tres versiones más recientes de macOS. Windows 11 no funcionará de manera amigable con Office 2013, por lo que los usuarios que planeen pasar a la última versión de Windows deberán actualizar la suite de Office. Finalmente, tanto Microsoft 365 como Office 2021 requieren una cuenta de Microsoft.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco