Microsoft's Edge se transformará en un navegador multiplataforma basado en Chromium

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Ese es el nuevo lema de Microsoft cuando se trata de navegadores. La compañía va a adoptar los elementos internos del navegador de código abierto Chromium y reemplazará las agallas de su navegador Edge con ellos.

Microsoft anunció este cambio de ingeniería el 6 de diciembre. A principios de esta semana, Windows Central informó que Microsoft planeaba abandonar Edge y reemplazarlo con un nuevo navegador basado en Chromium .

También: Microsoft Edge: Lo que salió mal, lo que sigue (ZDNet)

    
        

Microsoft planea crear una nueva versión de Edge utilizando Chromium combinada con algunos componentes actualmente en Edge, todo en el nombre de brindar una mayor compatibilidad de navegación en toda la web. (Según esta reciente publicación de trabajo de Edge Microsoft está adoptando un enfoque de microservicios / componentes para el desarrollo de Edge a medida que avanza.)

Chromium es una implementación de navegador de código abierto que se usa como base por varios desarrolladores del navegador, incluido Google (con su navegador Chrome), Vivaldi, Opera, Yandex, Brave y más. . Simultáneamente con el lanzamiento de Chrome en 2008, Google lanzó la mayor parte del código de Chrome como código abierto, dando a luz a Chromium en el proceso.

VER: Reflector de Windows: 30 consejos y trucos para usuarios avanzados (Tech Pro Research)

Si bien los detalles técnicos son escasos en este punto , parece que Microsoft planea reemplazar su motor de renderizado EdgeHTML (que era una bifurcación de su motor de renderizado MSHTML “Trident”) con el parpadeo de Chromium. Microsoft también es probable que reemplace su motor de JavaScript “Chakra” con el V8 de Chromium, por lo que escuché. No sé (y no estoy seguro si Microsoft lo hace, en este punto) qué partes, si las hay, de la infraestructura de Edge se mantendrán.

Como parte de este trabajo, Microsoft planea hacer que el nuevo navegador Edge esté disponible en Windows 7, 8.1, 10 y macOS, dijeron los funcionarios. Aunque Edge continuará con Windows 10, Microsoft finalmente lo actualizará independientemente de los sistemas operativos en los que se ejecuta, lo que significa que se actualizará y se actualizará con más frecuencia de lo que Edge ahora.

Para los usuarios actuales de Edge en Windows 10, funciona como siempre. Los usuarios no necesitan hacer nada para prepararse para el cambio venidero. Una vez que se actualice Edge, es de esperar que solo se den cuenta de que los sitios y las aplicaciones que visitan utilizando Edge funcionarán mejor y más rápido. Los usuarios de Edge en iOS y Android no se verán afectados, ya que esas aplicaciones del navegador Edge ya utilizan los motores de renderizado WebKit y Blink vinculados a esas plataformas de SO, no a EdgeHTML.

Los desarrolladores tendrán la opción de probar el nuevo Edge a partir de principios de 2019 cuando Microsoft lance una primera vista previa del navegador actualizado. Una de las razones declaradas de Microsoft para cambiar a Chromium es facilitar la vida de los desarrolladores, al permitirles construir y probar contra Edge al igual que lo hacen con otros navegadores multiplataforma basados ​​en Chromium.

Los funcionarios de Microsoft no han dicho cuándo esperan que el nuevo Edge se extienda a la corriente principal, pero no será muy pronto, según este programa.

Microsoft tiene la intención de aportar funciones a la implementación de código abierto de Chromium en las áreas donde la compañía ha realizado un trabajo de diferenciación, como la accesibilidad del navegador, la optimización táctil y la optimización de Chromium para ARM, funcionarios de la compañía dijo.

DEBE LEER

¿La nueva dirección de Microsoft con Edge significa que Edge finalmente estará disponible en Microsoft Store? Escuché que la respuesta es no. A pesar de que los funcionarios de Microsoft han dicho a lo largo de los años que su plan era hacer de Edge una aplicación de la Tienda, parece que Microsoft tiene la intención de que esté disponible como una descarga para plataformas que no sean Windows 10 y no como una aplicación de la Tienda por razones de coherencia.

Y para aquellos que se preguntan si el anuncio de hoy significa que los navegadores basados ​​en Chromium que no son de Microsoft, incluido Google Chrome, pueden llegar a Microsoft Store, la respuesta es tal vez, pero al menos en este momento, parece poco probable.

También: Guerras del navegador 2018: Microsoft Edge se queda atrás … ¿Internet Explorer?

Mientras que los funcionarios de Microsoft insistieron previamente en que navegadores en la tienda de Microsoft use los motores EdgeHTML y JavaScript de Microsoft el nuevo requisito podría ser que tendrán que usar la implementación de Chromium de Microsoft. Los proveedores de navegadores basados ​​en Chromium también deberían comprometerse a utilizar el mecanismo de actualización de la Tienda de Microsoft para obtener sus aplicaciones en la Tienda.

¿Por qué Microsoft sigue intentando obtener una adopción para su propio navegador, a pesar de la pequeña cuota de mercado de Edge? La aplicación de escritorio más utilizada sigue siendo el navegador.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco