Mientras el Reino Unido enfrenta una nueva crisis migratoria, el gobierno pregunta si los solicitantes de asilo son “genuinos”

Con el Reino Unido enfrentando una nueva crisis migratoria en sus fronteras, el gobierno británico está cuestionando si los solicitantes de asilo que hacen el viaje a través del Canal de la Mancha son “genuinos” – señalando que están haciendo el viaje desde Francia.

El Reino Unido ha sido golpeado por una ola de migrantes en pequeños botes inflables que cruzan el canal entre Francia y el sur de Inglaterra. El Reino Unido Telegraph informó que más de 100 migrantes han llegado al Reino Unido o han sido interceptados en el mar desde la Nochebuena.

La Agencia Nacional de Delitos del Ministerio del Interior dijo en un comunicado que anticipa nuevos intentos en las próximas semanas, y está trabajando con las autoridades francesas para reprimir a quienes organizan los barcos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El miércoles, el secretario de Interior Sajid Javid expresó su duda al Sky News que aquellos que hicieron los viajes eran verdaderos solicitantes de asilo ya que venían de Francia, un país seguro.

 El Secretario de Interior de Gran Bretaña, Sajid Javid, se reúne con el personal de la Fuerza Fronteriza a bordo del Buscador de HMC, en Dover, Inglaterra, el miércoles 2 de enero de 2019. ( Gareth Fuller / PA via AP)

      El secretario de Interior de Gran Bretaña, Sajid Javid, se reúne con el personal de la Fuerza Fronteriza a bordo del HMC Searcher, en Dover, Inglaterra, el miércoles 2 de enero de 2019. (Gareth Fuller / PA a través de AP)
      

“Debe hacerse una pregunta: si usted es un verdadero solicitante de asilo, ¿por qué no ha buscado asilo en el primer país seguro en el que llegó?” él dijo. “Porque Francia no es un país donde nadie diría que no es seguro de ninguna manera, y si usted es genuino, ¿por qué no busca asilo en su primer país seguro?”

El argumento de Javid se hace eco de muchos de los que se han opuesto las olas de migración masiva que se han estrellado contra el continente desde 2015, cuando la canciller alemana, Angela Merkel, abrió las fronteras de Alemania a quienes buscaban asilo en Siria y otros países.

Aquellos que apoyan políticas de fronteras más abiertas sostienen que los países tienen la obligación de dar refugio a los migrantes que huyen de la persecución. Pero aquellos que piden políticas más estrictas argumentan que un solicitante de asilo es solo uno de ellos hasta que llegan a un país seguro, después de lo cual son los llamados migrantes económicos, que, por lo tanto, deben ser tratados como tales a través de los procedimientos normales de migración.

Chris Hogben de la Agencia Nacional del Crimen dijo a The Financial Times que la mayoría de los cruces eran ciudadanos iraníes, y el problema se complicó con la política del Reino Unido de no devolverlos a Irán debido a Historial de derechos humanos del país.

“No tienen que ser encubiertos encubiertos en el Reino Unido”, dijo Hogben. “Todo lo que tienen que hacer es llegar a las aguas británicas y pedir la ayuda de las autoridades británicas. Una vez que son recogidos por la Fuerza Fronteriza o por la policía, lo lograron porque no los vamos a devolver “.

La inmigración ha sido un tema polémico en los EE. UU. Durante décadas. Gran Bretaña votó en 2016 para abandonar la Unión Europea y muchos votantes han dicho que retomar el control de las fronteras de Gran Bretaña fue un factor motivador. Pero el Partido Conservador de los EE. UU., Que durante mucho tiempo ha hecho campaña para reducir la migración masiva, ha luchado por implementar esas políticas. El ex primer ministro David Cameron prometió famoso reducir las cifras de migración, solo para ver el aumento de números mientras ocupaba 10 Downing Street.

BRETAÑA ACEPTA PAGAR MILLONES PARA MEDIDAS DE SEGURIDAD FRONTERIZA EN FRANCIA

La actual Primera Ministra, Theresa May, también ha usado un lenguaje duro en ocasiones sobre el tema de migración, pero los de línea dura la han acusado de no hacer lo suficiente para recuperar el control de las fronteras británicas.

El año pasado, anunció junto con el presidente francés Emmanuel Macron que Gran Bretaña pagaría por las nuevas medidas fronterizas en Francia, donde se llevan a cabo controles en la frontera británica, incluido el aumento de CCTV, más tecnología de cercado e infrarrojo. Sin embargo, parte de ese acuerdo fue acelerar los tiempos de procesamiento para los niños migrantes que buscan ingresar al Reino Unido

El martes, Javid dijo que Francia había acordado aumentar la cooperación y pidió la respuesta de los franceses “rápido y completo”. El gobierno también ha desplegado dos barcos adicionales para patrullar las aguas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco