Miguel Cotto le apuesta a los hermanos McWilliams y McJoe Arroyo



El exmonarca mundial Miguel Cotto ha ido cimentado su camino como promotor con la firma de varios púgiles del patio que ya han reinado en el boxeo rentado, incluyendo al campeón junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta, y al ahora excampeón mundial, Alberto “El Explosivo” Machado.

A ese inventario se acaban de unir los hermanos McWilliams y McJoe Arroyo, quienes firmaron un contrato con la compañía promotora el pasado mes de diciembre. Según apuntó el otrora campeón mundial en cuatro divisiones distintas, esta asociación obedece a que entiende que los gemelos tienen el potencial para convertirse en campeones mundiales en un futuro cercano.

“Son muchachos con oportunidades titulares a la vuelta de la esquina. Son muchachos que siempre han estado en el tope de su juego y entendemos que el cielo es el límite para ellos. Sus peores enemigos pueden ser ellos mismos, pero con lo enfocados y buenos que han sido durante todos estos años, tendremos buenos resultados con ellos”, sostuvo ayer Cotto en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

De los dos hermanos, McWilliams (17-4, 14 KO’s) ya tiene una pelea pactada para este próximo sábado ante el mexicano Carlos Maldonado (11-2, 7 KO’s) por el campeonato vacante Latino peso mosca (112 libras) de la OMB.

La cartelera, que precisamente es estelarizada por McWilliams, se celebrará en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón, de Ponce.

Mientras, McJoe podría regresar al ensogado en el verano. El atleta, que haría campaña en las 115 libras, se recupera de una lesión en su mano derecha, según informó Bryan Pérez, director ejecutivo de Miguel Cotto Promotions.

El promotor cagüeño expuso que a partir del resultado de esas primeras peleas, se determinarán los próximos pasos que la compañía tomará con relación a sus carreras.

Cotto le apuesta al talento de ambos. “Tienen mucho potencial. Ambos son boxeadores dedicados y súper disciplinados, así que el cielo es el límite para ellos”, reiteró Cotto.

Tal y como McWilliams Arroyo le dijo ayer a El Nuevo Día, Cotto aseguró que la firma de ambos púgiles se dio luego de un “acercamiento de ambas partes” después del vencimiento del contrato con la empresa Puerto Rico Best Boxing.

Sorprendido con la derrota de Machado

Cotto, de otra parte, admitió que la derrota que sufrió uno de sus protegidos, Machado, le sorprendió. Sin embargo, sostuvo que el atleta podrá levantarse si así lo quiere.

Son muy pocos los boxeadores que no sufren una derrota en sus carreras. Todo está en cómo él pueda reponerse de esa derrota, cómo él pueda regresar al boxeo, cuánto ímpetu tenga para su futuro. Dependiendo de eso, se sabrá qué sucede con la carrera de Machado”, puntualizó.

Machado perdió su invicto y la corona superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al caer por nocaut ante el mexicano Andrew Cancio en una pelea celebrada el pasado sábado en California.

En una entrevista telefónica con este medio el día después de esa pelea, Machado dijo que el resultado del combate, posiblemente, se debió a la falta de entrenamiento, al tiempo que habló de la posibilidad de subir de división.

Sobre este último particular, Cotto indicó que si Machado quiere subir de división, sería una decisión en la que él no intervendría. “Eso es una decisión muy personal de Machado y de su grupo. Lo que ellos quieran hacer y dónde quieran posicionarse es decisión de ellos”.

¿No le ha perdido la fe a Machado?, se le preguntó.

“Para nada, para nada. Machado es un gran peleador, es un gran boxeador y seguiremos trabajando con él”, respondió.

En cuanto a los planes futuros con Machado, Cotto compartió que esperarán a los resultados de los exámenes médicos a los que someterá esta semana, “para de ahí en adelante establecer qué sigue en la carrera de Machado”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco