Mikael Kingsbury planea ganar a los magnates de la Copa del Mundo en Calgary

Mikael Kingsbury no tuvo que correr grandes riesgos para ganar la Copa del Mundo el sábado de oro.

Un gran error en el curso de Calgary por parte de su rival Benjamin Cavet de Francia eliminó la presión del rey de los magnates de Canadá antes de su última carrera del día.

Pero Kingsbury todavía necesitaba esquiar de forma limpia y rápida, y ejecutar sus trucos en una pendiente empinada de nieve suave, y con luz plana debido a los cielos nublados.

El campeón olímpico reinante de Deux-Montagnes, Que., Continuó su dominio sobre los magnates de los hombres que ganaron su cuarta copa del mundo en tres eventos esta temporada.

Mire Kingsbury esquiando hasta el oro en Calgary:

El campeón olímpico de Reigning de Deux-Estes. Ganó en Calgary por octava vez para reclamar su 53º título de magnates de la Copa del Mundo. 2:39

Kingsbury ganó tanto a los magnates como a los dobles en una Copa del Mundo en China el mes pasado.

Publicó una puntuación ganadora de 84.17 en la súper final de seis hombres del sábado antes del subcampeón Walter Wallberg de Suecia con 80.98. Daichi Hara de Japón se llevó el bronce con 78.14.

“Me lo hicieron más fácil, pero al mismo tiempo todavía tienes que poner fin a la carrera”, dijo Kingsbury. “Estoy bastante impresionado por la forma en que manejé la presión ahí fuera.

” No hubo presión para hacer la mejor carrera de mi vida, sino presión para dejarla en el momento adecuado “.

Cavet fue el segundo último en llegar al estadio en el Parque Olímpico de Canadá de WinSport. Cuando un deslizamiento en la parte superior sacó al francés de la contienda, Kingsbury hizo cálculos rápidos.

“[If he would have] anotó 84 o 85, sé que tengo que presionar un poco más y tal vez aumentar mis trucos “, dijo Kingsbury.” Estaba listo para eso y pude hacerlo en el entrenamiento.

“Tenía confianza para poder correr esa carrera, pero cuando me enteré de que estaba fuera [of contention]y Walter estaba liderando con 80 puntos … no voy a correr riesgos estúpidos”.

Mikael Kingsbury toma la prueba de Kingsbury con Jacqueline Doorey de CBC:

{19ncpañoldelaspartesdelanavedelanavedelanavedelanavedelaprospecciónLamemoriadeMikaelKingsburyapruebaVeacuántopuederecordarlaestrelladelosmagnatessobresusvictoriasenlaCopaMundial 2:31

La victoria de Kingsbury en la Copa Mundial fue la 53ª de su carrera y su octava en Calgary. El jugador de 26 años usa el babero amarillo como líder general de la temporada.

Está en camino de reclamar al globo de cristal como el campeón de la temporada por octavo año consecutivo.

“Siempre es bueno para mí comenzar la temporada muy bien, crear impulso, crear una buena ventaja en la clasificación, lo que es increíble”, dijo Kingsbury.

Los primeros 16 en clasificación avanzaron a la final, de los cuales los seis primeros ganaron la entrada a la super-final. Laurent Dumais de la ciudad de Quebec terminó décimo.

Yulia Galysheva ganó el oro femenino

Yulia Galysheva de Kazajstán ganó el oro femenino el sábado con 79.10 puntos. La campeona olímpica reinante Perrine Laffont de Francia fue la medalla de plata con 77.96 puntos.

Jaelin Kauf de los Estados Unidos ganó el bronce con 76.10. Justine Dufour-Lapointe de Montreal ocupa el quinto lugar.

La campeona olímpica de 2014 ha estado lidiando con una lesión en el hombro derecho que sufrió el mes pasado en China.

“Fue realmente mentalmente difícil entrenar esos dos primeros días, pero creo que hoy simplemente dejé eso de lado, todo ese dolor y ese estrés y pensamientos de miedo, y realmente esquié para estar orgulloso de mí mismo de que realmente Lo dio todo “, dijo el jugador de 24 años.

Su hermana Chloe se ubicó octava. Maia Schwinghammer de Saskatoon finalizó 11º en su debut en la Copa Mundial y Sofiane Gagnon de Whistler, BC, fue 13º.

Lake Placid, N.Y., es la siguiente parada en el circuito de la Copa del Mundo el viernes y el sábado, seguida de otra en la nieve canadiense el 26 de enero en Mont-Tremblant, Que.

El campeonato mundial de esquí de estilo libre sigue del 1 al 10 de febrero en Deer Valley, Utah.

Kingsbury puntuó sus dos carreras el sábado con un lanzamiento de esquí, en el que patea un esquí en el aire y lo atrapa con una mano después de una rotación.

El esquiador alpino suizo Didier Cuche fue famoso por el movimiento, que Kingsbury ha adoptado.

“Tomé la idea de él”, dijo Kingsbury. “No es fácil. Necesitas un poco de práctica. Me practico cuando nadie está mirando.

” Ahora mi salto de esquí es perfecto. No me lo estoy perdiendo “.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco