Miles acuden a la primera función del concierto de Bad Bunny



Hato Rey – La nueva religión musical que denomina Bad Bunny para su concepto artístico logró que una diversidad de personas asistiera esta noche a la primera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista que vendió tres funciones de su espectáculo “X100pre” en tiempo récord- en menos de cinco horas- convocó a más de 17,000 seguidores en su primera presentación en el recinto de Hato Rey. El cónclave del Conejo Malo resulta ser tan variado como la juventud que compone la mayoría de sus seguidores. 

En el exterior del recinto se reunieron desde las 6:00 p.m. fieles fánaticos del trapero, incluyendo menores de edad, acompañados de sus padres. Todos con el mismo deseo de formar parte de la fiesta de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista. 

La lluvia que cae en la zona no impidió que miles llegaran al lugar. No obstante, el ambiente de fiesta que suele anteceder a las afueras del recinto de los conciertos no pudo darse de manera dinámica. Ante la lluvia hubo que apagar la música y luego se volvió a encender. 

Una de las parejas que siguen la devoción de la nueva religión de Bad Bunny y optaron por sacrificar su próxima luna de miel para ver a su ídolo, fueron Edgar Hernández y Stephanie Lugardo, boricuas radicados en Delaware. 

Los novios vestidos con el look deportivo y casual de la voz de “Estamos bien” viajaron hoy únicamente para el concierto. La pareja regresa a su hogar mañana. En su caso, asistir al concierto le costó alrededor de $1,100, es por ello que decidieron cancelar su luna de miel, luego de que contrajeran matrimonio en verano de este año. 

Vinimos al concierto nada más y nos vamos mañana. Hemos gastado más de $1,000 entre comida, Uber, boletos y quedarnos aquí. Nosotros nos vamos a casar en verano, pero con este viaje no vamos hacer la luna de miel. Lo importante era ver a Bad Bunny“, mencionó Lugardo, quien recalcó que lo más que le gusta del exponente urbano es su “personalidad porque se ha ganado al pueblo de Puerto Rico”. 

Para el evento musical, Hernández señaló que espera cantar todas las canciones y hasta se pintó por primera vez las uñas emulando el estilo de su ídolo musical. 

Del sur de la isla llegaron Franchelí Maldonado, estudiante de ingeniería industrial de la Universidad del Turabo, y Betzaida Jiménez, de la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Ambas jóvenes destacaron que conocieron la música del trapero antes de la vertiginosa fama mundial. 

Maldonado, residente de Santa Isabel, vio por primera vez al Conejo Malo en un party de una fraternidad en una finca en Utuado. Desde entonces, se hizo fanática del artista por su estilo irreverente y original, según dijo. 

Mientras de Villaba, el matrimonio de José Vázquez y Limary Santiago acompañaba a su hijo José Antonio, de 17 años. El joven que cargaba un póster del trapero afirmó que no podía perderse el espectáculo y dijo que sus canciones favoritas son las del disco. 

Sus padres reconocieron que aunque algunas de las letras de sus canciones son de contenido soez y fuerte, comoquiera los jóvenes lo escuchan y prefieren acompañar a su hijo. 

Las que sí mostraron euforia al llegar a las escaleras del coliseo, fueron las jóvenes Andrea Pabón, Bianka Ojeda, Kiara Espinosa y Faviola Carmona, todas del pueblo de Bad Bunny, Vega Baja. 

Todas buscaron sus mejores “outfits” para su cita con su compueblano. Las estudiantes de la escuela Juan Quirindongo fueron de las agraciadas a las que el gobernador Ricardo Rosselló les obsequió boletos. 

Pabón contó emocionada que conoció a la voz de “Caro” a través de su abuela. 

A las afueras del coliseo, un espacio con el nombre del artista fue el atractivo principal para las decenas de personas que se retraron. 

La moda Bad Bunny 

Como toda cita musical, la vestimenta es un atractivo a la hora de asistir a un espectáculo y en esta ocasión no fue la excepción. El Nuevo Día observó el look casual de tenis y t-shirt tanto entre chicas como chicos. Eso sí, entre las féminas hubo mayor diversidad desde el calzado deportivo hasta botas a la rodilla. Muchas de las jovencitas optaron por faldas cortas luciendo un look sexy y la vez casual. 

Y mientras caía la noche, los seguidores de Bad Bunny abarrotaban los alrededores del lugar coliseo, mientras el Conejo Malo se encomendaba a “San Benito” para regalar una de las noches más importante de su carrera en su patria. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco