MindManager 12 para Mac: las nuevas características amplían la lluvia de ideas y las capacidades de la herramienta de mapeo

            Convertir ideas en acción es un reto. Afortunadamente, las nuevas funciones de Mindjetager 12 para Mac de Mindjet te ayudan a lograrlo.
        

            
                                                                             
            
            

 mindmanager-12-hero.jpg

Si bien una aplicación de mapas mentales puede sonar como una herramienta de intercambio de ideas que solo los creativos pueden necesitar, casi todas las organizaciones puede mejorar la planificación y las operaciones al emplear software que ayuda a convertir ideas y conceptos en estrategias y planes viables que se pueden compartir y actualizar. Varias funciones nuevas presentadas en Mindjetager 12 para Mac de Mindjet hacen que sea aún más fácil desarrollar ideas, convertir conceptos en planes de acción y mejorar la comunicación y alineación del equipo.

Las aplicaciones comunes de oficina, incluidas aquellas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, se quedan cortas al tratar de crear mapas de procesos, cuadros, líneas de tiempo y otros diagramas profesionales comunes, especialmente aquellos que permiten capturar ideas y conceptos y convertir dichos elementos en herramientas viables para confirmar la estrategia, asignar responsabilidades, establecer fechas límite, hacer un seguimiento del progreso y mantener la comunicación del equipo. El software especializado llena este nicho y acelera el proceso.

VER: 10 aplicaciones y utilidades esenciales para tu Mac (PDF gratis) (TechRepublic)

MindManager para Mac ya era un potente programa capaz de redactar, producir y compartir diagramas. Usando la aplicación, los usuarios pueden crear una variedad de documentos usando una variedad de plantillas, que incluyen mapas radiales, mapas de árboles, organigramas, diagramas de flujo, líneas de tiempo, diagramas de Venn, mapas conceptuales, diagramas de embudo, diagramas de cebolla, tablas y planes de gestión de proyectos, cuadros de mando , Análisis FODA, y más.

Las nuevas características introducidas en la versión 12 amplían aún más la utilidad de MindManager. SmartRules extiende las capacidades de formato condicional para automatizar las actualizaciones de datos, reduciendo así la cantidad de tareas repetitivas requeridas para producir y mantener diagramas de mapas. Los nuevos objetos y unas 12 nuevas formas inteligentes ayudan a dirigir la atención a componentes específicos y crean consenso en torno a la información compleja presentada de manera que todos puedan entender los datos.

Una nueva función de Ancho de emparejamiento permite ajustar el enfoque para asegurar que las presentaciones sean más comprensibles, sin mencionar que son interesantes. Los usuarios pueden ajustar el ancho del tema manualmente o con un solo clic, mientras aplican cambios a temas individuales o mapas completos, según sea necesario.

Grabar y convertir conceptos e ideas de la pizarra en planes accionables, al capturar, expandir y reordenar visualmente ideas, notas e información, es solo la mitad de la batalla; Los mapas de proceso, los diagramas y los planes normalmente deben compartirse con otros para que sean realmente efectivos. Las nuevas capacidades de HTML5 y publicación amplían aún más la utilidad de MindManager 12 al simplificar el intercambio de archivos, la creación de enlaces directos, y alentar y respaldar los comentarios y la conversación.

La compatibilidad con el Nuevo modo oscuro ( Figura A ) y la integración de la barra táctil garantizan que los usuarios de Mac puedan usar y operar el programa de la manera que prefieran y estén acostumbrados. Unos 40 nuevos temas de presentación visual brindan más variedad al crear o actualizar mapas, diagramas, presentaciones y otros archivos, mientras que las nuevas herramientas de mapeo y diagramación admiten la conversión de mapas de XMind y FreeMind a archivos de MindManager. Estos archivos ahora se pueden importar directamente a MindManager para acelerar aún más la producción y edición.

Figura A

 mindmanager-12-fig-a.png

                                            De archivo: Mindjet
                                        

Si necesita administrar mejor las tareas asignadas y su tiempo, considere emplear MindManager para mantener los elementos de acción y el material de apoyo correspondiente organizado, visible y adaptable. El programa puede ser una solución oportuna para los desafíos que enfrentan los profesionales en el lugar de trabajo. Gracias a la compatibilidad con los plazos, los enlaces, las notas y otra información, así como la capacidad de volver a establecer prioridades en las tareas mediante simples movimientos de arrastrar y soltar.

Y, si necesita crear y mantener la alineación del equipo, especialmente al completar proyectos complejos con múltiples hitos y requisitos siempre cambiantes, aproveche la capacidad de MindManager para crear diagramas dinámicos que se pueden editar y actualizar continuamente.

VER: Plantilla de currículum del gerente de proyecto: Un marco para resaltar sus habilidades y logros (Tech Pro Research)

Pruebe MindManager 12 para Mac

Ya sea que deba crear planes de proyectos, planes estratégicos, flujos de trabajo, líneas de tiempo y fechas de vencimiento adicionales, recursos y más al publicar actualizaciones en tiempo real para estandarizar la comunicación, eliminar la confusión y mantener a todos informados sobre los cambios a medida que se producen. o recopile datos dispares dentro de una única ubicación mientras conecta visualmente esos elementos para resaltar relaciones, dependencias, hitos, flujos de trabajo, procesos, etc., al mismo tiempo que mantiene la conciencia del objetivo general sin perder la pista de detalles importantes, pruebe MindManager 12 para Mac .

Los requisitos del sistema no deben suponer ningún problema: macOS 10.3 High Sierra o posterior, 250 MB de espacio libre en disco y resolución de pantalla de 1024×768.

Hay pruebas gratuitas de 30 días disponibles. Si opta por licenciar el software, el precio es $ 179. La licencia de empresa está disponible. Los usuarios de MindManager 10 y 11 para Mac son elegibles para una licencia de actualización, que cuesta $ 89.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco