Minorista Crabtree & Evelyn se declara en bancarrota

El minorista de productos de belleza y hogar Crabtree & Evelyn Canada Inc. está cerrando sus tiendas y se ha declarado en bancarrota.

En los registros de los tribunales de Quebec conforme a la Ley de Bancarrota e Insolvencia, la compañía dice que planea comenzar a liquidar el inventario, para poder distribuir los ingresos a los acreedores.

La compañía emplea a 123 empleados a tiempo completo y parcial en Canadá y opera 19 tiendas, incluyendo 11 en Ontario, seis en B.C. y uno en Alberta y Quebec.

La compañía dice que ha experimentado “pérdidas significativas”, lo que atribuyó a la demanda cambiante de los consumidores, al aumento del comercio electrónico y a la disminución a largo plazo del tráfico minorista tradicional.

Las presentaciones también muestran que los activos de la compañía consisten principalmente en $ 1.3 millones en inventario y $ 300,000 en sus cuentas por cobrar al por mayor.

La compañía dice que ha acumulado $ 15.2 millones en obligaciones impagas, incluidos $ 14.8 millones en costos relacionados con el inventario y alrededor de $ 24,000 en vacaciones de empleados.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco