Mira a estos astronautas de la NASA realizar la primera caminata espacial femenina

El primer equipo femenino de caminata espacial del mundo hizo historia el viernes por encima de la Tierra, flotando fuera de la Estación Espacial Internacional para reparar una parte rota de la red eléctrica.

Cuando las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir emergieron una por una, marcó la primera vez en medio siglo de caminata espacial que una mujer flotaba sin un compañero de tripulación.

La primera caminante espacial femenina de Estados Unidos de hace 35 años, Kathy Sullivan, estaba encantada. Ella dijo que es bueno finalmente tener suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas y entrenados para caminar espacialmente para que esto suceda.

EE. UU. la astronauta Jessica Meir camina fuera de la Estación Espacial Internacional (ISS) en esta imagen fija tomada del video de la NASA el 18 de octubre. La caminata espacial de Meir con su compañera astronauta de la NASA Christina Koch marcó la primera vez en medio siglo de caminata espacial que una mujer flotó sin Un compañero de tripulación masculino. (NASA TV / Reuters)

Los líderes de la NASA, junto con mujeres y otros en todo el mundo, animaron a Koch y Meir. Al mismo tiempo, muchos notaron que, con suerte, esto se convertirá en una rutina en el futuro.

“Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales”, dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. “Y golly, caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar”.

Tracy Caldwell Dyson, un caminante espacial que observó tres veces desde Mission Control, agregó: “Con suerte, esto lo hará ahora se considerará normal “.

El administrador de la NASA Jim Bridenstine observó cómo se desarrollaba el gran evento desde la sede de la NASA en Washington.

“Tenemos a las personas adecuadas haciendo el trabajo correcto en el momento adecuado”, dijo. “Son una inspiración para personas de todo el mundo, incluido yo. Y estamos muy entusiasmados de poder llevar a cabo esta misión”.

Los astronautas de la NASA Jessica Meir, a la izquierda, y Christina Koch dentro de la esclusa Quest el martes, preparando los trajes espaciales y las herramientas que usarán cuando realicen juntos la primera caminata espacial femenina el viernes. (NASA)

La NASA originalmente quería realizar una caminata espacial solo para mujeres la primavera pasada, pero no tenía suficientes trajes de tamaño mediano listos para llevar. Se suponía que Koch y Meir instalarían más baterías nuevas en una caminata espacial la próxima semana, pero tuvieron que aventurarse tres días antes para lidiar con una falla del equipo que ocurrió durante el fin de semana. Necesitan reemplazar un cargador de batería viejo por una de las tres baterías nuevas que Koch y Andrew Morgan instalaron la semana pasada.

“Jessica y Christina, estamos muy orgullosas de ti. Te irá genial hoy”, dijo Morgan desde adentro mientras las mujeres salían de la escotilla.

La caminata espacial de Meir y Koch podría durar hasta seis horas. Los cuatro hombres a bordo de la Estación Espacial Internacional permanecerán adentro durante el mismo.

Desde la primera caminata espacial en 1965, ha habido 227 caminantes espaciales, solo 14 de ellos mujeres.

Rusia reclama la primera caminata espacial en 1965 y también la primera caminata espacial de una mujer en 1984. Los Estados Unidos la siguieron unos meses en cada caso.

A partir del jueves, los hombres dominaron el campo de caminata espacial, 213 a 14.

La NASA dice que la caminata espacial para mujeres del viernes marca un hito para la agencia, ya que su objetivo es enviar a una mujer a la luna para 2024.

También es un hito para Meir; La caminata espacial del viernes será la primera.

La bióloga marina que llegó al laboratorio orbital el mes pasado, será la 15ª caminante espacial femenina. Koch, un ingeniero eléctrico, ya ha completado tres caminatas espaciales; tiene siete meses en un vuelo espacial de 11 meses que será el más largo de una mujer.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco