Mira el vestido de Kiara Liz Ortega para la competencia preliminar


La representante de Puerto Rico Kiara Liz Ortega compartió esta mañana una foto del vestido que utilizará para el desfile de la competencia preliminar del certamen Miss Universe 2018.

El traje fue confeccionado por el diseñador boricua Luis Antonio. Se trata de un diseño que deja al descubierto sus hombros, color rosa claro con un grabado floreado y una falda cae en capas onduladas.

Junto a la foto -que fue publicada en las redes sociales de Ortega y Luis Antonio- la beldad expresó su agradecimiento al pueblo por el apoyo que le demostraron mientras ha sido candidata.

 Además, prometió que daría su máximo esfuerzo durante el desfile.

“Tanto que he luchado de competir en Miss Universe desde que fu coronada Miss Puerto Rico, nada se compara con estar aquí en Tailandia y sentir toda la emoción de los fanáticos, miembros de la producción y concursantes. De verdad estoy viviendo u sueño, todo gracias a Dios, mi familia y mis amigos, la Organización de Miss Universe y una pequeña isla que siempre cargo en mi corazón. ¡Puerto Rico, los amo! Gracias por siempre estar aquí para apoyarme y hacerme sentir como la persona más amada en el universo. Es un sentimiento increíble ver y conocer que las niñas y niños te ven como un ejemplo de lo que la vida puede ser y trabajar duro por eso. Hoy tendré la competencia preliminar y todo lo que se es que daré todo de mi para hacer a mi isla orgullosa”, escribió Ortega en inglés en Instagram, junto a tres fotos del vestido.

Asimismo, el diseñador compartió el mensaje “sin palabras con esta belleza” junto a una imagen de su creación.

Aunque la boricua luce espectacular su cabello oscuro suelto en la foto, no ha revelado los peinados que utilizará en la competencia. 

Ortega llegó a Taliandia, país sede del evento internacional, el pasado 29 de noviembre y se ha convertido en una de las candidatas favoritas del público. 

El pasado lunes, la modelo tuvo un buen desempeño durante el desfile de trajes típicos. Aunque tuvo un traspié cuando estaba terminando su travesía por el escenario, mientras ayudaba a la Miss Universe Puerto Rico se mantuvo tranquila, sonriente, con un porte elegante y moviendo sus manos con gracia. 

La gala final de Miss Universe 2018 se transmitirá por WAPA el domingo 16 de diciembre a las 8:00 p.m.




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco