Mis Supranational llega a Puerto Rico tras ganar la corona


La puertorriqueña Valeria Vázquez Latorre llegó esta mañana a Puerto Rico luego de ganar el viernes pasado la corona del certamen Supranational en Polonia. 

El recibimiento de la modelo fue en el aeropuerto de Carolina y luego saldría directo a la Fortaleza para reunirse con la primera dama Beatriz Rosselló. Se vislumbra  que durante el día tenga una bienvenida en el Municipio de San Juan.

Esta semana, Valeria firmó un jugoso contrato por un año que incluye dinero en efectivo y viajes por todo el mundo, entre otros presentes. Además, asistió al evento de coronación de Miss Pollzka 2019 y fue jurado en el Supranatural Polonia 2019.

La reina comenzará en enero una agenda que la llevará a representar la organización en países como India y Tailandia, entre otros.

“Hay organizaciones de otros países que quieren que esté presente durante la noche final, en la que van a coronar a la joven que va a participar el año que viene”, señaló la boricua.

Otra de las oportunidades que tendrá la joven de 25 años es que podrá asistir como invitada al próximo Festival de cine en Canes. “(Esta invitación) me tiene muy emocionada”, indicó.

La joven es estudiante de tecnología médica del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Al alzarse como Miss Supranational, Vázquez convirtió a Puerto Rico en el primer país que gana las cinco coronas más importantes del mundo. Estas son el Miss Universe, Miss Mundo, Miss International, Miss Grant y Miss Supranational, según datos de Miguel Deliz, presidente de la agencia Belleza Puerto Rico que tiene varias franquicias.

Valeria participó en el concurso, sin celebrase certamen, ya que por causa del paso del huracán María se atrasaron los planes del certamen.

“Miguel me conoce de las pasarelas en Puerto Rico y decidió darme el título y prepararme para enviarme a la competencia”, explicó la modelo.

La esbelta joven, quien en el 2002 había participado en La Musa de Carlos Alberto, tiene como padres a María Latorre y Rafael Vázquez, y una hermana menor, María, de 20 años.

En cuanto a sus ambiciones futuras, la modelo, que nunca había visitado Europa, afirmó que el certamen es una puerta a diferentes oportunidades en el modelaje.

“Aprovecharé lo que más pueda sacar este año para el crecimiento personal y cultura”, puntualizó.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco