Miss España comparte su emotivo encuentro con Kiara Ortega en Tailandia


Era cuestión de esperar el momento, entre los primeros días de actividades previas al certamen  Miss Universe, pero por fin se dio. Kiara Lis Ortega, Miss Universe Puerto Rico y Ángela Ponce, Miss España, coincidieron en un pasillo del hotel donde se hospedan las candidatas y la candidata española captó el momento mediante su cuenta de Facebook.

Ángela Ponce, quien ha capturado titulares y portadas a nivel mundial por ser la primera mujer con género reasignado en concursar en el certamen, se acercó a la reina boricua a quien presentó a sus seguidores como “una belleza”.

De inmediato Kiara Liz, con la chispa y la simpatía que ha desplegado desde su arribo a Tailandia, se abrazó a la beldad española y la saludó con un beso asegurándole de inmediato que “en Puerto Rico te quieren mucho”.

A lo que Ponce respondió mirando a la cámara “Y yo a vosotros también”.

Fue durante la preparación de su equipaje antes de partir a Tailandia que Kiara Liz reveló que ya había conocido a algunas candidatas, incluyendo a Miss España, a través de las redes sociales.

Estoy segura que la van a estar esperando en Tailandia -a Miss España- por todo la controversia que ha levantado con lo de ser trans y participando en el Miss Universe. Es mucha atención hacia ella. Pienso que me voy a llevar muy bien con ella. Por lo poquito que hemos hablado me he dado cuenta que hay mucha cordialidad entre nosotras y muchas ganas de vernos”, aseguró Ortega.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco