Mónica Puig sale a buscar victorias en Indian Wells



La puertorriqueña Mónica Puig Marchán debutará hoy en el BNP Paribas Open de Indian Wells, California, cuando se mida con la rusa Evgeniya Rodina.

Para Puig, será su primer partido desde que tuvo que retirarse en su duelo de segunda ronda del Abierto Mexicano hace una semana. El pasado miércoles, 27 de febrero, Puig se retiró de su compromiso contra la china Yafan Wang en el primer set tras sufrir de malestar estomacal.

Será el segundo partido en el tour de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés) entre Puig —58 en el ranking— y Rodina —71—. En el 2015, Puig superó a Rodina en New Haven en dos sets, 6-3 y 6-2.

La ganadora del partido se medirá en la segunda ronda a Annet Kontaveit, de Estonia, quien figura número 21 en el mundo y recibió un bye a esta fase.

En las últimas dos ediciones en Indian Wells, Puig ha alcanzado la segunda ronda. El año pasado, perdió contra Anastasija Sevastova en tres sets, 6-2, 2-6 y 6-1. Su mejor actuación fue clasificarse a la tercera ronda en el 2016, cuando cayó en los octavos de final ante la rusa Daria Kasatkina.

Puig tiene marca de 4-5 en lo que va de temporada de sencillos en la WTA. Será apenas su segundo torneo de la mano de su nuevo entrenador Kamau Murray, quien sustituyó al argentino Juan “Nacho” Todero.

La tenista boricua debutó con Murray en el Abierto Mexicano, donde derrotó en la primera ronda a la griega Maria Sakkari (7-5, 4-6 y 6-0) antes de tener que retirarse ante Wang.

Al cierre de esta edición, no se había informado la hora de inicio para el partido entre Puig y Rodina.

Habrá nuevo campeón entre los hombres 

El torneo masculino busca nuevo rey tras la ausencia por lesión del vigente campeón, el argentino Juan Martín del Potro, y presenta un cuadro de altos vuelos gracias a la presencia de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

Del Potro, que al año pasado se impuso a Federer en la final del primer Masters 1000 de la temporada, no podrá revalidar su corona en el Valle de Coachella por una lesión en la rodilla derecha que se agravó tras participar en Delray Beach (Florida).

El torneo, que se celebra a las afueras de Palm Springs, contará con un total de ocho tenistas que se han llevado el título: Djokovic, Federer, Nadal, Naomi Osaka, Simona Halep, Serena Williams, Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki.

Osaka, la vigente campeona, únicamente cedió un set durante toda su participación en el torneo el año pasado.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco