Montreal limpia pizarra en centro de desradicalización

Citando una “crisis de crecimiento” y “problemas de gestión interna”, la Ciudad de Montreal y el Ministerio de Seguridad Pública de Quebec han limpiado la casa en el centro de desradicalización configurado a mucha fanfarria en noviembre de 2015.

Cinco de los siete miembros de la junta han renunciado al Centro para la Prevención de Radicalización Prolongación de la violencia ({194590066) CPRLV ), y el director del centro, Herman Deparice-Okomba, ha sido eliminado.

Deparice-Okomba, un empleado de la ciudad, regresará a trabajar en otro departamento, dijo la portavoz de la Ciudad de Montreal, Linda Boutin, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Boutin dijo que a medida que otras organizaciones han adquirido experiencia en el área de la desradicalización, “quedó claro que el centro estaba experimentando una crisis de crecimiento”.

“La administración del centro no tenía necesariamente las herramientas adecuadas, lo que llevó a problemas de administración interna”.

Radio-Canadá informó previamente las acusaciones de problemas de administración en la agencia , que fueron denegados por Deparice-Okomba en ese momento.

Una junta de transición revisará el mandato y el rol del CPRLV, dijo la ciudad en un comunicado de prensa. Montreal ha reservado $ 225,000 para el período de transición.

El ataque terrorista de Nueva Zelanda subraya la necesidad

Boutin dijo que el ataque terrorista en Nueva Zelanda señala la importancia de prevenir la radicalización, lo cual será una consideración cuando se evalúe el programa.

“El mandato revisado del centro tomará en cuenta las nuevas realidades de la radicalización que llevan a la violencia”, dijo Boutin.

El centro, con sede en Montreal y parte del personal de la ciudad de Quebec, ofrece asesoramiento psicosocial a individuos radicalizados, los ayuda a reintegrarse en la sociedad y realiza investigaciones sobre varios tipos de extremismo.

En los últimos años, ha lidiado con un aumento en la radicalización de extrema derecha. El grupo recibió 74 informes de este tipo en 2017, en comparación con 11 en 2016 y 13 en 2015.

Según el comunicado, los cambios siguen a “consultas externas” y una auditoría realizada por el contralor de la ciudad. La auditoría no se ha hecho pública.

La junta de transición verá a dos nuevos miembros que han sido nombrados por la ciudad y se unirán a los dos miembros restantes de la junta, que son de los ministerios provinciales de Salud y Seguridad Pública. Se espera que esta administración de transición dure cuatro meses, según la ciudad.

Montreal y la provincia han invertido más de $ 6 millones en el CPRLV desde su fundación en 2015.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco