Montreal se duplica en las aceras de deshielo a medida que las temperaturas caen en picado en toda la provincia

Después de un día de lluvia helada para cerrar el fin de semana, un nuevo sistema de tormentas de invierno volará sobre gran parte de Quebec el lunes, trayendo temperaturas frías, fuertes vientos y nieve.

Montreal ha puesto en marcha sus esfuerzos de deshielo de la acera, ya que la mayor parte del sur de Quebec y Ontario enfrentan fuertes ráfagas de viento y ráfagas de viento del oeste de 80 km / ho más.

El sistema está flotando sobre el centro de Quebec, extendiéndose hacia el este hasta la Isla del Príncipe Eduardo, dijo el meteorólogo de Environment Canada Simon Legault.

“En este momento está cubriendo la mayor parte de la provincia”, dijo. “Va a hacer mucho viento durante el día”.

Los vientos sostenidos soplarán a unos 60 km / h, pero las ráfagas podrían ser mucho más altas en la noche, dijo.

“Estos vientos muy fuertes combinados con la nieve producirán nieve en las áreas expuestas, a veces reduciendo en gran medida la visibilidad y haciendo que las carreteras sean resbaladizas”, advierte Environment Canada en su sitio web.

El viento está causando una caída en las temperaturas con áreas como Montreal cayendo a –15 grados centígrados. Las temperaturas bajarán aún más en las regiones de la ciudad de Quebec y Lac-Saint-Jean, donde los escalofríos del viento podrían hacer que se sienta como 40 bajo cero.

Montreal envía una brigada para romper el hielo

En Montreal, se espera poca nieve, pero los vientos fuertes serán un factor y la caída de la temperatura probablemente hará que toda la acumulación de agua se congele los dias que vienen.

Montreal emitió un comunicado de prensa el domingo por la noche, diciendo que los municipios distribuirán sal y abrasivos “intensivamente” en previsión de temperaturas frías.

Con cerca de dos tercios de las recientes nevadas, el portavoz de la ciudad Philippe Sabourin dijo que los distritos redujeron las operaciones de remoción de nieve el domingo y enviaron cuadrillas para romper el hielo y esparcir los abrasivos.

La situación es bastante buena cuando se trata de las calles, dijo, pero las aceras necesitan atención y las cuadrillas estarán fuera todo el día el lunes.

Montreal puede experimentar ráfagas de hasta 80 km / h el lunes, mientras que lugares como la ciudad de Quebec y las ciudades del este se están derrumbando con nieve y el viento. (Jean-Claude Taliana / Radio-Canadá)

Montreal fue golpeada con 12 milímetros de lluvia, lluvia helada y llovizna el domingo, dijo Sabourin en Lunes por la mañana “Hicimos una conferencia sobre la situación y decidimos centrarnos en las aceras”.

Ya se atendieron todas las aceras al menos una vez, dijo, pero las cuadrillas continuarán trabajando el lunes con un enfoque en calles residenciales más pequeñas . Los equipos también estarán rompiendo el hielo alrededor de los desagües para ayudar a limpiar el agua.

Hay alrededor de 300 trabajadores en el trabajo, dijo, utilizando 300 máquinas de limpieza y deshielo en las aceras.

Aun así, dijo, los conductores deben esperar ver a los peatones en la calle.

“Todos deben caminar con precaución”, dijo Sabourin. “Los conductores deben reducir la velocidad porque obviamente hay peatones en las calles pequeñas”.

El clima descontrolado golpea la ciudad de Quebec

En la ciudad de Quebec, Hydro-Québec ha reportado cortes de energía que afectaron a miles de clientes el lunes por la noche a medida que se acumulaba una gran cantidad de nieve en la región y vientos.

La ciudad ya tenía alrededor de un metro de nieve en el suelo debido a las recientes nevadas antes de que otros 18 centímetros se acumularan durante la noche. Más está en camino.

En Saguenay-Lac-Saint-Jean, las autoridades instan a los ciudadanos a evitar conducir. Environment Canada también advierte sobre el frío extremo que persistirá hasta el martes.

Al mismo tiempo, se espera que esa región se vea azotada por vientos fuertes que, combinados con fuertes nevadas, reducirán la visibilidad a cero esta tarde y noche.

Una parada de autobús está casi enterrada en la nieve cuando una tormenta de invierno se cierne sobre la ciudad de Quebec el lunes. (Loreen Pindera / CBC)

“Prepárese para cambiar y deteriorar rápidamente las condiciones de viaje”, dice la agencia meteorológica. “Los cierres de carreteras son posibles”.

Los residentes de las regiones de Gaspé y Lower St. Lawrence pueden esperar de 15 a 30 centímetros de nieve, y algunas áreas experimentan ráfagas de viento de hasta 100 km / h.

Gatineau tiene poca acumulación de nieve, pero vientos fuertes que esperar. Se pronostican ráfagas, nieve y ráfagas de hasta 80 km / h.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco