Montrealers comparten sus historias de éxito de la 'temporada de esposas

El día que Hannah Norish conoció a Peter Liddle, ella había borrado las aplicaciones de citas – Bumble and Tinder – de su teléfono.

Era finales de octubre de 2018, y sentía que los días de citas casuales estaban desapareciendo, junto con el calor.

“Simplemente no es tan divertido”, dijo Norish.

Una noche decidió salir a la ciudad con unos amigos con un objetivo específico: quería una relación más seria, no solo otra cita de Tinder o una aventura rápida.

Norish y Liddle se miraron por primera vez en la pista de baile en el Club Soda esa noche, en una fiesta de Halloween con el pop cursi de los 90 en el fondo.

“Recuerdo girar a mi izquierda y ver a este tipo alto. Y tenía una barba muy bonita”, dijo.

Norish le dio su número de teléfono, el número equivocado, por accidente. Pero Liddle no fue disuadido. La encontró en Facebook y la invitó a salir.

“La conversación fue muy fácil. Es una persona muy fácil para hablar y sentí que nos llevábamos muy bien”, dijo Norish.

Para el día de San Valentín, estaban enamorados. Todavía están juntos hoy.

Norish y Liddle se encontraron justo al comienzo de la época del año que, en los últimos años, se conoce como “temporada de esposas”.

¿Qué es la “temporada de esposas”?

El término temporada de esposas (piense en las esposas como esposas, como al apegarse a alguien) comenzó a aparecer en línea alrededor de 2011.

El Diccionario Collins lo define como “el período de otoño e invierno, cuando Se considera que las personas solteras buscan relaciones establecidas en lugar de involucrarse en asuntos casuales. “

A principios de esta semana, Merriam-Webster convirtió el término en una de las palabras que está observando, señalando que mientras el acto de buscar algo casual las relaciones románticas no son nuevas, “la temporada de esposas podría ser original al atribuir ese deseo al clima”.

Pero aunque el término se ha introducido en la cultura popular y está en el radar de las personas que controlan ciertos diccionarios, no está claro si hay Una base científica para ello.

Helen Fisher, una antropóloga biológica que también sirve como asesora científica para el sitio web de citas Match.com, dijo que es posible.

A medida que las noches se hacen más largas, nuestros cerebros bombean más melatonina, una hormona que nos hace sentir lentos, somnolientos o perezosos, dijo Fisher.

“La gente probablemente esté más inclinada a acurrucarse frente al fuego que correr en verano en busca de muchos socios”.

Pero hay otras razones por las que la gente quiere pareja en esta época del año. Por ejemplo: un calendario lleno de compromisos sociales.

Acción de Gracias. Fiestas de oficina. Navidad. Día de San Valentín. Algunos pueden querer encontrar una pareja para no estar solos cuando se acerquen las vacaciones y los eventos.

Algunas personas entran en la temporada de esposas con la intención de romper con su pareja cuando vuelve el verano, pero algunos deciden que lo hacen a largo plazo.

Liddle dijo que no fue solo la temporada de esposas lo que lo unió a él y a Norish.

“Pero fue bueno que fuera invierno. Tal vez nos dio un empujón en la dirección correcta para mantenernos unidos”.

La comodidad de las citas en línea

Si bien Norish eliminó las aplicaciones de citas para encontrar pareja, otros usuarios de Montrealers recurren a esas mismas aplicaciones para encontrar a su novia para el invierno.

Wendy Tran se sentía sola en el invierno de 2018 y quería encontrar a alguien para ayudar a combatir esa soledad sin tener que salir.

Wendy Tran recurrió a Tinder para encontrar el amor durante la temporada de esposas. Aquí, ella muestra el perfil de Tinder de su novio Nicolas Martin. (Jennifer Yoon / CBC)

“Realmente no entiendo eso en el verano porque salgo y hago actividades … pero en el invierno, me desaliento de salir. No quiero prepararme, no quiero caminar penosamente por la nieve para llegar a un bar “, dijo Tran.

Las citas por Internet, dijo, son más tranquilizadoras que conocer a alguien en la vida real y tener que estar atento a las señales de que está bien seguir adelante.

“Es instantáneo. Sabes que le gustas a la otra persona porque le gustaste [on the app] – así es como se relacionan”, dijo Tran.

Tran se convirtió …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco