Mookie Betts ya no será el primer bate de los Medias Rojas


Las Vegas – Los Medias Rojas de Boston, monarcas de la Serie Mundial, hicieron también un movimiento en medio de las reuniones de invierno de las Grandes Ligas, pero solo en su alineación.

Mookie Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejará de ser el primer bate y se colocará después de Andrew Benintendi, comentó el piloto puertorriqueño Alex Cora.

“Pienso que vamos a aprovechar al máximo a Mookie en un lugar diferente. Haremos un cambio, Beni será el primero y Mookie bateará segundo. He hablado con él, y esto tiene sentido”, afirmó Cora.

“Y sé que Beni no tiene problema con esto. Pero si disputas 162 juegos, vas a tener 162 turnos sin hombres en base”, añadió. “Y el año pasado, lo que queríamos de él en el primer turno lo logró. Esta temporada es diferente, y tenemos que hacer ajustes”.

Betts lideró las Mayores en promedio de bateo, con .346 y slugging, con .640. Fue segundo en porcentaje de embasado, con .438 por los Medias Rojas, que acumularon 108 triunfos en la temporada regular. Sumó también 84 extrabases, incluidos 32 vuelacercas.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco