Muchos estadounidenses rurales aún carecen de acceso de banda ancha

        La brecha digital se está cerrando, dice la FCC, pero un proveedor se está asociando con entidades locales de servicios de comunicaciones para que sea posible ofrecer servicios de alta velocidad.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     ¿Cómo limitará la tecnología mmWave la implementación de 5G en comunidades rurales y suburbanas?
     Las primeras implementaciones de redes móviles 5G en los EE. UU. Dependen en gran medida de la tecnología de ondas milimétricas, pero las implementaciones en Asia son más para sub-6 GHz. ¿Cómo afectará esto a la implementación?
    

    

Disney + se unió a la guerra de los servicios de transmisión digital la semana pasada y tuvo 10 millones de suscriptores el primer día, pero para muchos estadounidenses con poco o ningún acceso a Internet de banda ancha confiable, la tendencia de transmisión presenta uno Más barrera de entrada.

Sin embargo, la brecha digital se está cerrando, ya que el número de estadounidenses que carecen de acceso a una conexión de banda ancha fija se redujo a 21,3 millones de estadounidenses a fines de 2017, de 26,1 millones a fines de 2016, según el Federal Informe de implementación de banda ancha 2019 de la Comisión de Comunicaciones . De esa cifra, aproximadamente 4,3 millones de estadounidenses se encuentran en las zonas rurales de América.

La banda ancha fija debe cumplir con el punto de referencia de la FCC de al menos 25 MBP de baja y 3 Mbps de subida. El número de estadounidenses rurales con acceso a al menos 250 Mbps / 25 Mbps de banda ancha de alta velocidad aumentó en un 85,1% en 2017 a 191,5 millones, señala el informe de la FCC.

VER: Informe especial: Cómo 5G transformará el negocio (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

El informe también encontró que tanto los proveedores de banda ancha grandes como los pequeños desplegaron redes de fibra en 5.9 millones de hogares nuevos en 2018, el mayor número jamás registrado. Sin embargo, más de 19 millones de estadounidenses aún carecen de acceso a banda ancha, y la gran mayoría vive en comunidades rurales, según un estudio publicado recientemente por la Fiber Broadband Association .

La FBA sostiene que el 24% de los estadounidenses rurales carecen de acceso al servicio de 25 Mbps, mientras que menos del 2% de los estadounidenses urbanos carecen del mismo acceso de banda ancha. “La implementación de fibra en las comunidades rurales será un paso clave para resolver la brecha digital en los Estados Unidos”, señaló el estudio.

La brecha digital rural

    
        

Mayor acceso significa la capacidad de más estadounidenses para participar en actividades culturales, sociales, políticas y económicas. El proveedor de red de acceso unificado Calix se está asociando con proveedores y cooperativas locales de banda ancha en todo el país para ayudar a las ciudades y pueblos que, según dice, no son rentables para las grandes empresas a conectarse a Internet.

“La FCC informa que más de 21 millones de estadounidenses aún carecen de acceso a servicios de banda ancha críticos”, dice Alan DiCicco, director senior de marketing de soluciones en Calix.

Estos servicios “palidecen en comparación a la tasa de flujo descendente promedio de 94 Mbps de EE. UU. “, establecida por NTCA, The Rural Broadband Association dice.

” Esta brecha digital de EE. UU. afecta directamente la educación de los jóvenes estadounidenses y el acceso a la atención médica de estas familias '', sostiene DiCicco. “La mayoría de las áreas rurales se ven afectadas por este problema, pero el problema es más pronunciado en los estados centrales y de montaña, donde la densidad de suscriptores es extremadamente baja”.

Hay un efecto “oculto” perjudicial de las guerras de transmisión digital, que han puesto de relieve la falta de banda ancha de alta velocidad confiable en las zonas rurales de América, según DiCicco.

“Si bien las plataformas de transmisión ajustarán dinámicamente la calidad de imagen de video para que coincida con el ancho de banda disponible, la calidad de imagen reducida literalmente pone la falta de banda ancha de alta velocidad frente al suscriptor”, dice. Nadie quiere ver el equivalente de una cinta VHS en un televisor 4K HD, pero esa es la experiencia para muchos estadounidenses rurales “.

Cómo subir al carro (amplio)

Calix es asociarse con proveedores locales de servicios de comunicaciones, como pequeñas empresas de telecomunicaciones, municipios, cooperativas eléctricas e ISP inalámbricos, para ofrecer lo que DiCicco llama “una experiencia de banda ancha superior”. La compañía también se está asociando con empresas de ingeniería consultoras para trabajar con nuevos operadores pequeños para diseñar y construye las redes utilizando una combinación de fibra y tecnologías inalámbricas fijas, dice.

Las redes de banda ancha de fibra rural son un desafío para los grandes proveedores de servicios tradicionales porque la arquitectura Los diseños / diseños que funcionan bien en las zonas urbanas suelen ser demasiado costosos para las construcciones rurales, y el ROI no cumple con las expectativas agresivas de las empresas propiedad de los inversores, explica.

Este no es el caso de los proveedores locales, dice DiCicco. “Las entidades locales sin fines de lucro, como los municipios y las cooperativas eléctricas, a menudo tienen una infraestructura existente que pueden aprovechar para reducir los costos, y tienen una mayor tolerancia al retorno de la inversión, lo que les permite invertir en proyectos de fibra para la viabilidad a largo plazo y los beneficios de desarrollo económico de la comunidad.”

Calix aboga por el uso de soluciones de fibra para el hogar (FTTH) por sus “claras ventajas a largo plazo en rendimiento y costo”, dice DiCicco. Pero cuando FTTH no es posible, a menudo, se utilizarán soluciones híbridas de fibra / inalámbricas para cerrar la brecha física o económica, dice.

Pero la FBA dice que está en camino de desplegar redes enteras de fibra en la mitad de todos los hogares de EE. UU. Para 2025, y es posible llegar al 90% de todos los hogares de EE. UU. En la próxima década si aumenta el gasto actual por alrededor de $ 70 mil millones adicionales.

“Construir redes de fibra en todo Estados Unidos no es un sueño”, dijo Lisa R. Youngers, presidenta y directora ejecutiva de la FBA, en un comunicado. “Hace mucho tiempo que sabemos que tener acceso a redes totalmente de fibra es muy superior a otras tecnologías para impulsar el crecimiento económico, la interacción social y la participación política. Ahora sabemos que la implementación de redes totalmente de fibra en la mayor parte del país en la próxima década. Es factible.”

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: Getty Images / iStockphoto “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  Divide digital de texto escrito con la vieja máquina de escribir

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco