Muere bebé de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman



El infante Dante, hijo de la pareja de actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció hoy, confirmó el matrimonio en su cuenta de Instagram.

El bebé, uno de los mellizos del matrimonio, desde hace semanas se encontraba en cuidado de intensivo en un hospital en México. El matrimonio compartió en sus redes sociales dos emotivas imágenes, junto a su bebé “Dante” en la que confirmaron la partida física de su bebé de tres meses.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, publicó el actor mexicano. 

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos”, lee el mensaje publicado por Kellerman.

El pequeño llevaba tiempo delicado de salud. Tanto así, que el matrimonio además de clamar oraciones para la sanación del menor solicitó donantes de sangre para su bebé. Hace dos semanas se creó un movimiento en las redes sociales #luchandoconDante para recaudar fondos para el tratamiento de  salud del infante.

La pareja de actores nunca perdieron la fe y siempre se mantuvieron clamando salud para su hermoso hijo, hermano de Tadeo, quien se encuentra en excelente estado de salud.  

A raíz de las publicaciones, la pareja ha recibido cientos de mensajes de solidaridad, fortaleza y fuerza para enfrentar el momento más doloroso de la vida de un padre. 

El actor mexicano es reconocido en la pantalla chica por su roles en las novelas “Tormenta en el paraíso”, “Lo que la vida me robó”, “Que te perdone Dios” y “Simplemente María”, entre otras. 




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco