Mueren tres personas tras tormentas que azotan el sur de Estados Unidos



Atlanta –  Fuertes tormentas azotaban el viernes el sur de Estados Unidos, luego de matar a dos conductores en Mississippi y a una mujer en Alabama, además de que dejar sin electricidad a más de 100.000 personas en Alabama, Mississippi, Luisiana y Texas.

La amenaza del viernes se trasladó a Georgia, donde había múltiples alertas de tornado para partes del noreste del estado. No hubo informes inmediatos de daños causados por esas tormentas, pero se esperaba que la amenaza de tornado continúe hasta bien entrado el día en las dos Carolinas y en Virginia.

El Storm Prediction Center dijo que 9.7 millones de personas en las Carolinas y Virginia están en un riesgo moderado de tormentas graves el viernes. Es una región que incluye el área metropolitana de Charlotte, Carolina del Norte.

La oficina en Raleigh, Carolina del Norte, del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos advirtió del viernes por la mañana sobre la posibilidad de aguaceros torrenciales, granizo grande y algunos tornados.

“No se puede descartar un tornado aislado, fuerte y de largo alcance”, escribieron los meteorólogos.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que varios tornados habrían azotado el suroeste y el centro de Mississippi el jueves, aunque no habrá certeza hasta que se examinen los daños. También se reportaron vientos fuertes en Luisiana y en el centro de Alabama al avanzar el sistema hacia el este.

Un hombre murió el jueves por la tarde en Mississippi luego que su auto se estrelló contra un árbol en una carretera al sur del pueblo de Philadelphia, en el estado de Mississippi, dijo el forense del condado de Neshoba, John Stephens, en declaraciones a medios locales. Stephens no dio a conocer el nombre de la víctima.

Kenderick Magee, de 24 años, también murió cuando manejaba en medio de la tormenta, reportó la televisora WLBT. Magee chocó cerca del pueblo rural de Gillsburg, den el suroeste del estado, dijo el forense Campbell Sharp, del condado de Amite.

Se reportaron dos heridos leves en Harvey, Luisiana, un suburbio de Nueva Orleans, cuando un poste de electricidad cayó sobre dos vehículos.

En Alabama, las autoridades dijeron que una mujer murió el jueves por la noche luego de que una tormenta derribó un árbol sobre su casa rodante en el condado de St. Clair. Los paramédicos encontraron muerta a Monica Clements dentro de la vivienda. El hijo de Clements, de 10 años, sufrió heridas menores.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco