Mulvaney se mueve para dictaminar sobre citación de investigación de juicio político de la Cámara de Representantes

    

Sin embargo, la demanda de Kupperman parecía estar socavada el miércoles cuando el panel de la Cámara retiró la citación al experto en seguridad nacional, quien se desempeñó como diputado del Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton y como su sustituto interino para un momento. La acción fue ampliamente vista como un intento de frenar el litigio y señalar que la investigación de juicio político continuaría sin el testimonio de los principales asesores de Trump si se negaban a aparecer.

Justo un día después de retirar la citación de Kupperman, el comité de la Cámara emitió uno exigiendo el testimonio de Mulvaney sobre su participación en supuestos intentos de vincular la ayuda estadounidense a Ucrania con una demanda de Trump para que esa nación inicie una investigación que podría considerarse perjudicial para Candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden.

Kupperman no retiró inmediatamente su demanda después de que se retirara la citación, pero no estaba claro si podía llevar el caso a una resolución sin una disputa activa con el Congreso. Mulvaney parece estar en condiciones de hacerlo en este momento, aunque se perdió el plazo de la mañana del viernes para aparecer establecido por el comité solo un día antes.

“La cuestión de si la autoridad del Presidente debe ceder ante una citación del Congreso —la determinación que el Sr. Kupperman le ha pedido a este Tribunal— es central para la pregunta de si la Cámara puede tomar medidas adversas contra el Sr. Mulvaney, como amenazado Por esa razón, el Sr. Mulvaney busca intervenir aquí “, escribieron los abogados de Mulvaney, William Pittard y Christopher Muha, en la nueva presentación.

Otra demanda pendiente que plantea problemas similares podría obtener un fallo de otro juez antes de que se resuelva el caso de Kupperman. El Comité Judicial de la Cámara está demandando al ex abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, para hacer cumplir una citación emitida durante el verano, exigiendo su testimonio sobre cuestiones en el informe del abogado especial Robert Mueller.

El juez Ketanji Brown Jackson sostuvo argumentos sobre el caso la semana pasada y podría resolverlo pronto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco