Municipios que se ocupan de la 'carga' de ajustar el mapa de la zona de inundación de Quebec antes de la fecha límite

Los pequeños municipios de Quebec están trabajando durante el verano para mejorar el mapa de zonas donde el gobierno ha prohibido la construcción debido al riesgo de inundación.

Con inundaciones severas en dos de los últimos tres años en la provincia, el gobierno de Quebec publicó el mes pasado un mapa preliminar de “zonas de protección especial” como parte de su plan para modernizar quién puede reconstruir y cuánto Son compensados, cuando sus casas se inundan.

Después de consultar con los gobiernos y residentes de toda la provincia, el gobierno publicó una versión revisada del mapa el lunes, eliminando por completo 30 municipios del mapa.

Emitió un decreto de que no se emitirían más permisos de construcción para viviendas en las zonas protegidas hasta que se establezca un nuevo marco de alivio de inundaciones.

“Está sucediendo muy rápido”, dijo el alcalde de Hudson, Jamie Nicholls. “Interrumpe. Y agrega más preguntas en la mente de los ciudadanos”.

Hudson Mayor Jamie Nicholls dice que todavía hay inexcuracidades en El mapa de la zona de inundación publicado el lunes. (CBC)

Dijo que todavía hay imprecisiones en el mapa de la provincia que deben abordarse.

El suburbio al oeste de Montreal está llevando a cabo una consulta pública a fines de julio para recibir más comentarios de los residentes sobre posibles cambios en el mapa. Tienen hasta el 19 de agosto para presentar más solicitudes de cambios.

El gobierno utilizó datos históricos de llanuras de inundación, así como la información que recopiló en 2017 y 2019 sobre las áreas inundadas.

También incluyó áreas que se considera que están en una planicie de inundación de cero a 20 años, lo que significa que hay al menos un cinco por ciento de probabilidades de inundación de tierras cada año.

Robin Grinnell, residente de Hudson, dice que su casa frente al mar no debe estar en la zona protegida.

“Fue una reacción instintiva. Saltaron a esto y sorprendieron a mucha gente”, dijo.

“Ojalá se solucione pronto”.

Mientras el camino estaba cubierto de agua y ella tuvo que usar bombas para sacar el agua de su sótano, dijo que su casa no tenía ningún problema. mayor daño tanto en 2017 como en 2019.

Ella dijo que el gobierno debería considerar pedirle a la gente que levante sus hogares, o que las aseguradoras obligatorias proporcionen cobertura contra inundaciones, que Grinnell dice que no puede obtener, en lugar de decretar el congelamiento de la construcción.

El residente de Hudson Robin Grinnell quiere que su hogar sea retirado de la zona de protección especial. (CBC)

Con más ajustes al mapa esperado, los municipios se quedan tratando de responder a los ciudadanos preocupados mientras realizan sus tareas normales de Expedir permisos y hacer inspecciones esta temporada.

Nicholls, el alcalde de Hudson, dijo que está poniendo una “carga” en los recursos administrativos de la ciudad, pero por ahora están manteniendo la cabeza fuera del agua.

El municipio de Rigaud, muy afectado por las inundaciones de esta primavera, también enfrenta la crisis de tratar de procesar todas las aportaciones de los ciudadanos a tiempo para llegar al plazo de la provincia.

Un portavoz de Rigaud dijo a CBC News por correo electrónico que la situación ha ejercido “mucha presión” en el municipio, ya que sigue manejando negocios regulares de verano con un personal reducido debido a las vacaciones.

Pero el alcalde de Hudson cree que el gobierno todavía estará abierto a cambios en el mapa después de la fecha límite del próximo mes.

“Creo que los residentes en general están abrumados solo por el efecto del cambio climático”, dijo.

“Ahora todo se está cuestionando. Sus propiedades, sus lotes, cómo vamos a avanzar en el futuro con la planificación”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco