MWC19 Los Angeles: conectividad inteligente y 5G dominan el discurso inaugural

        La empresa está en otra revolución industrial, con 5G, AI, IoT y big data a la cabeza.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     MWC19 Los Ángeles: el papel de Blockchain en el movimiento 5G
     En el MWC19 Los Ángeles, Mike O'Brien se sienta con Macy Bayern para analizar cómo blockchain puede ayudar a los proveedores de servicios móviles a manejar los problemas de seguridad durante la revolución 5G.
    

    

El discurso inaugural de hoy en Mobile World Congress Los Angeles (MWCLA) se centró en la conectividad inteligente y sus impactos en la empresa y la sociedad. Sin embargo, las organizaciones deben reconocer y prepararse para los posibles desafíos que conlleva la conectividad inteligente.

“Estamos en otra revolución industrial”, dijo Mats Granryd, director general de GSMA, dirigiéndose a los asistentes de MWCLA en la conferencia inaugural del martes.

VER: Redes móviles 5G: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

    
        

Granryd definió la conectividad inteligente como una confluencia de cuatro tecnologías revolucionarias, que incluyen 5G, inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT) y big data. Estos aspectos de la conectividad inteligente están liderando esta revolución industrial, según Granryd.

Con los asistentes personales digitales de AI, la influencia de IoT en los automóviles sin conductor y la presencia de big data en la atención médica, la conectividad inteligente es generalizada e impactante, dijo Granryd. Sin embargo, 5G es donde está ocurriendo la mayor cantidad de movimiento, con baja latencia y velocidades 100 veces más rápidas que 4G.

Para que 5G y la conectividad inteligente tengan éxito, “la industria necesita un espectro armonizado, consolidación de la industria, un campo de juego parejo y privacidad y protección de datos”, dijo Granryd. Explicó que este éxito depende de la empresa y la sociedad.

Granryd destacó los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU instando a los oyentes a que no solo reconozcan estos objetivos, sino que se den cuenta de que la conectividad inteligente puede ayudar a reducir los impactos ambientales y las emisiones dañinas de carbono.

Los grandes desafíos

Si bien la conectividad inteligente claramente tiene una serie de beneficios potenciales, la tecnología también presenta sus propios desafíos, dijo el orador principal Stéphane Richard, presidente y CEO de GSMA Orange Group.

Richard describió los siguientes tres desafíos en el camino hacia 5G:

1. Pérdida de confianza en las cadenas de suministro globales

La industria móvil ha invertido $ 2.7 billones en gastos de capital, al tiempo que ofrece precios más bajos para los clientes. Sin embargo, las restricciones del mercado y la fragmentación técnica podrían afectar la interoperabilidad de los proveedores, causando una falta de confianza en la entrega de dichos proveedores.

2. Pérdida de confianza en la protección de nuestras vidas digitales

Con problemas de seguridad en el mundo móvil, los consumidores temen la explotación y la manipulación por parte de las grandes empresas. Este miedo puede ser una gran barrera para el crecimiento, ya que los consumidores pueden ser escépticos para adoptar tecnología nueva y desconocida.

3. Pérdida de confianza en la capacidad de las empresas para ofrecer un crecimiento sustancial para todos

Con más de 7 mil millones de personas cubiertas por una red móvil, las personas utilizan cada vez más dispositivos móviles. Los proveedores deben recordar entregar valor a todas las personas, no solo a ciertos grupos demográficos o audiencias.

“A pesar de los desafíos, veo un futuro mejor que se avecina con la gran transformación frente a nosotros”, dijo Richard. “Nuestro liderazgo responsable de la industria puede marcar la diferencia”.

El movimiento 5G

Meredith Attwell Baker, presidente y CEO de CTIA, llevó al presidente de Cellular de EE. UU., Ken Meyers, y al presidente de la FCC, Ajit Pai, al escenario, discutiendo el progreso y los proyectos de 5G.

En un intento de llevar 5G a más personas, Meyers dijo que US Cellular está implementando 5G en ciudades medianas y pequeñas de Wisconsin y Iowa. Como el 5G se mueve “más rápido que cualquier otro G”, estas ubicaciones más pequeñas deberían y pueden beneficiarse de la tecnología, dijo.

“5G se está moviendo más rápido que nunca porque esta industria ha tenido un éxito fenomenal cada vez que hizo un cambio tecnológico”, dijo Meyers. “La industria 5G ha creado un ecosistema a su alrededor con personas que esperan aprovechar la tecnología. La competencia también está impulsando el movimiento”.

Meyers enfatizó la necesidad de espectros de banda media y banda ancha en todo el país. La gente a menudo pasa por alto los casos de uso rural para espectros 5G, pero los agricultores y ganaderos también están usando IoT, que presentan un caso de uso muy real y significativo, dijo.

Cuando se trata de entregar estos espectros de ancho de banda, “Tenemos que movernos lo más rápido posible”, dijo Pai. Hizo referencia a muchas subastas de banda alta que se espera que sucedan este año, con subastas de banda media previstas para el próximo año.

Cerrando la nota clave, Bob Bakish, presidente y CEO de Viacom, subió al escenario, destacando el impacto de la conectividad inteligente en las comunicaciones móviles.

Con el 75% de los videos vistos en dispositivos móviles, la era de la televisión móvil está sobre nosotros, dijo Bakish. “El momento para el video móvil premium es ahora, con todos los habilitadores para crear un valioso ecosistema de video móvil”, dijo. “No tenemos que esperar a que 5G lo haga. Estos habilitadores incluyen conectividad, dispositivos y contenido, que ya están en su lugar”.

Sin embargo, el verdadero potencial del video móvil solo se puede lograr a través de las asociaciones de operadores de redes móviles y compañías de entretenimiento, dijo Bakish.

“El momento de involucrarse es ahora”, dijo Bakish. Con los operadores, hay conectividad; los suscriptores tienen los dispositivos; todo lo que se necesita es contenido. Bakish utilizó la reciente asociación de Viacom con CBS como ejemplo, ya que ViacomCBS tendrá un gasto anual de contenido de $ 13 mil millones.

Ya sea que se aplique al entretenimiento, marketing, creatividad, distribución, publicidad o fabricación, la conectividad inteligente impulsará el mundo tecnológico moderno. Con los consumidores listos para usar la tecnología, la responsabilidad recae en los proveedores para desarrollar y ejecutar las tecnologías inteligentes de una manera inteligente.

Nota del editor: CBS es la empresa matriz de TechRepublic.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco