My Brossard es una ciudad moderna, llena de actividades para familias de todas las edades.

El fotógrafo y residente de Brossard, Jeff Li, ha tomado una serie de fotografías que muestran todas las cosas que a él y a sus vecinos les encanta hacer en la ciudad de la costa sur de Montreal.

Desde actividades al aire libre hasta tiempo en la biblioteca y restaurantes, estos son algunos de sus lugares favoritos para ir.

El Grand Parc Urbain en el sector C es un pozo lugar conocido para hacer ejercicio, y su chalet para eventos comunitarios. Shaohua Qiu (tercero desde la izquierda en blanco) organiza tai chi aquí y enseña a otros cómo participar.


Los jóvenes residentes de Brossard realizan prácticas de hockey en el Michel-Normandin Arena de Roma Calle. Aquí, el entrenador Steve Simoes realiza ejercicios con jugadores de seis años.


El Quartier Dix30, el centro comercial más grande de South Shore, hace me siento como si estuviéramos viviendo en una ciudad moderna. Este centro comercial tiene tiendas de abarrotes, ropa y artículos de lujo, así como restaurantes y clínicas, todo lo que puedas imaginar. La fuente de la plaza es una de las favoritas de las familias con niños pequeños para descansar un rato, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.


La biblioteca Georgette-Lepage es un lugar favorito para los residentes de Brossard, independientemente de su edad. Hay espacio para que los niños lean libros y jueguen, para que los adolescentes hagan los deberes y estudien, para las actividades de las personas mayores y diversas exposiciones y actividades de formación. Creo que el ambiente aquí es perfecto. En esta foto, Brenda Urrea-Calderon y Wesley Li eligen algunos libros para leer. Si no tenemos ningún lugar adonde ir, la biblioteca es siempre la mejor opción para nuestra familia.


El entrenador Yong Jin ofrece entrenamiento de fútbol gratuito para jóvenes. Es una de las personas entusiastas de nuestra ciudad que no solo nos calienta el corazón, sino que también ilumina toda la ciudad ayudando a los demás a su manera.


Este gimnasio al aire libre es un lugar popular para que los adultos hagan ejercicio, especialmente durante la pandemia. Gracias a los numerosos parques, los residentes tienen fácil acceso a espacios verdes cerca de sus hogares para tomar aire fresco y recargar energías con entrenamiento físico, y reunirse después del trabajo o los fines de semana por la mañana, que siempre es un momento increíble para conocer a sus vecinos.


Deer Garden Signatures es una nueva cadena de restaurantes que abrió durante la pandemia. Como muchos otros restaurantes en Brossard, Deer Garden Signature está ubicado en Place Portobello en Taschereau Boulevard. Portobello facilita el acceso a alimentos frescos, deliciosos y de alta calidad. Cada vez se abren más restaurantes y bares de varios estilos en Brossard, lo que nos brinda opciones mucho más convenientes que ir al centro de Montreal.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco