National Geographic revive el 11 de septiembre a través de nueva serie documental

El próximo 11 de septiembre de 2021 se cumplen 20 años de los ataques terroristas a los edificios del World Trade Center en Nueva York, donde murieron 2,606 personas y un suceso que cambió la vida de todos los habitantes del planeta Tierra para siempre.

Por este motivo National Geographic trabajó y produjo la serie documental de seis episodios “9/11: One Day in America” donde se narran los sucesos de ese trágico día desde diferentes puntos de vista de algunos de los sobrevivientes, incluyendo vídeos y relatos nunca antes vistos.

Esta serie, que tiene una duración de siete horas, se produjo en asociación oficial con el 9/11 Memorial & Museum de Ciudad de Nueva York.

Para crear esta serie documental, el equipo de cineastas examinó 951 horas de vídeos de archivo, algunas nunca antes vistos, para hacer un relato inmersivo y cargado de emociones. Además, ofrece una mirada completa e íntima de cómo los trágicos eventos de ese día impactaron tantas vidas, capturando los actos heroicos de abnegación y valentía de extraños salvándose unos a otros a toda costa y revelando el triunfo del espíritu humano cuando se prueba más allá de lo creíble. De hecho, en el transcurso de tres años, los realizadores entrevistaron a 54 personas durante un total de 235 horas para contar la historia cronológica completa del 11 de septiembre, todo en primera persona.

Con un enfoque cinematográfico, los espectadores verán desde el momento en que el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fueron llamados por primera vez a la escena del World Trade Center esa mañana de septiembre hasta los devastadores momentos de colisión y el caos que siguió. National Geographic sigue la línea de tiempo del día a través de extraordinarias imágenes de archivo y fotografías capturadas por periodistas y transeúntes.

Desarrollada y producida por 72 Films (“Inside North Korea’s Dynasty”) y los productores ejecutivos Dan Lindsay y T.J. Martin (“LA 92”, “Undefeated”), esta poderosa serie se transmite desde el pasado 29 de agosto por cuatro noches consecutivas en el canal de National Geographic. Los episodios ya están disponibles en servicio de “streaming” Hulu.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco