Natti Natasha escoge a Puerto Rico para su primer encuentro con su fanaticada



La exponente urbana Natti Natasha tuvo hoy su primer “In-store” con la fanaticada puertorriqueña en The Mall of San Juan.

La voz de “Me gusta” seleccionó a Puerto Rico como el primer destino para compartir con todos sus admiradores el trabajo de su nueva producción discográfica “Iluminatti”, lanzada ayer viernes al mercado internacional. El disco contiene 17 temas, uno de ellos escrito por la cantautora puertorriqueña Kany García.

La exponente dominicana que describió a la isla como “mi segunda casa” llegó cerca de las 2:30 p.m. al centro comercial, donde cientos de fans aguardaban con disco en mano con la esperanza de fotografiarse con la artista femenina más vista en el 2018 en la plataforma de YouTube.

El ilusionista Johnmichael presentó a la intérprete en medio de un acto de magia en el que pareció suspenderla en el aire. Al fondo se escuchaba el tema “Pa’ mala yo”.

Natti de inmediato, saludó al público que se mantuvo relajado, calmado y sin expresiones eufóricas. Eso sí, muchos llegaron antes de la apertura del centro comercial para ser los primeros en conocer a la cantante, que posee 15 nominaciones en Premio Lo Nuestro.  Como de costumbre el atrio del centro comercial fue el escenario para el encuentro.

“Gracias a todos por acompañarme en mi primer in-store y en mi primer álbum que lo hice completo en Puerto Rico mi segunda casa. Estoy muy emocionada de estar aquí con ustedes” , compartió la intérprete de “Sin Pijama”,  que se mantuvo muy simpática con todos sus seguidores. Se fotografió con cada uno y repartió besos y abrazos.

Entre las primeras personas en llegar se encontraban las jóvenes Yariana Torres y Paola Ostolaza (14 y 26 años), ambas de Adjuntas. Llegaron antes de las 9:00 a.m. al centro comercial.

Ambas destacaron que lo más que le gusta de la artista es su estilo sensual, los temas de sus canciones y su personalidad. Del disco señalaron como sus favoritas “Me gusta”, “Quien sabe” y “Pa’ mala yo”.

Uno de los que ansiaba por conocer a la artista fue el joven Christian Mercado de Bayamón. El joven que padece de la condición de autismo estuvo acompañado de su padre, Luis Mercado. Desde temprano en la mañana hizo la fila con una rosa en mano que le entregó a la artista “como regalo de San Valentín”.

“Ella me gusta mucho y canta excelente. Además que tiene un cuerpazo y es muy bonita” , indicó el jovencito que es autodidacta y aprendió a tocar la batería y  hasta ha montado algunos números de la reguetonera.

Seguido de Christian en la fila estaba Ricardo Aponte, otro joven con condición especial de Carolina, que afirmó que “me voy a casar con ella”. Su alegría por conocer a la artista era evidente, ya que brincaba de un lado a otro, mientras su madre mencionaba “me traía loca toda la semana para que lo trajera a ver a Natti”.

La intérprete culminó su encuentro con la fanaticada, en su mayoría jovencitas y niñas al filo de las 4:00 p.m.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco