Negocios de Montebello, los residentes esperan el regreso de Rockfest

Puede que no todos estén locos por la música, pero las personas que viven y trabajan en Montebello, Que., Esperan que la reciente declaración de bancarrota de Montebello Rockfest no sea el final de la Festival anual.

Los organizadores de Rockfest, que lleva a decenas de miles de fanáticos de la música cada verano a la pequeña ciudad del oeste de Quebec, tenían una deuda de $ 5 millones cuando solicitaron la protección de la insolvencia en junio.

En un comunicado publicado en Facebook el viernes, el fundador de Rockfest, Alex Martel, dijo que la organización no había podido recuperarse financieramente y ahora se estaba declarando en quiebra.

“Todavía espero que [Rockfest] permanezca en Montebello. Es muy importante para las empresas y para la gente aquí”, dijo Pierre Nguyen, dueño de una tienda de conveniencia local, en una entrevista en francés con Radio-Canadá.

Después de los tres días del festival de este verano, los organizadores reconocieron que a unos 100 acreedores, incluidos artistas y técnicos, no se les había pagado. El gobierno de Quebec había dado $ 500,000 al festival una semana antes de declarar la insolvencia.

Sin embargo, Martel dijo la semana pasada que seguía siendo optimista con el festival, que contó con la participación de Dropkick Murphys, Sum 41 y Weezer este año, que continuaría de alguna forma.

Pierre Nguyen, a la derecha, ayuda a un cliente en su tienda de conveniencia en Montebello, Que. Nguyen y otros residentes de la ciudad del oeste de Quebec esperan que la reciente declaración de quiebra de los organizadores de Montebello Rockfest no sea el final del festival anual, que atrae a la zona a decenas de miles de personas cada año.

Soporte condicional

Alain Préfontaine, un cliente en la tienda de Nguyen, dijo que estaría a favor de los funcionarios locales y provinciales que trabajan para garantizar El festival continúa en Montebello, pero no a cualquier costo.

“No estoy seguro de que una aldea del tamaño de Montebello sea capaz de contraer una deuda tan grande como esa. No querría poner a la gente en problemas ni pedir dinero prestado [to keep Rockfest going],” él Dicho en francés.

Mathieu Lacombe, el MNA de Papineau y el ministro de Quebec para la región de Outaouais, dijo en un tweet que ya había estado en contacto con Martel, el alcalde de Montebello, Luc Ménard, y Caroline Proulx, el ministro de turismo de la provincia.

Radio-Canadá se acercó a Ménard para sus comentarios el sábado, pero no recibió respuesta.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco