Neo4j equipa a los educadores con herramientas de enseñanza de gráficos de datos

        El programa para educadores de Neo4j ofrece diapositivas, tutoriales y asistencia comunitaria para el modelado de datos gráficos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Por qué las empresas prefieren perder ingresos que datos
     Si bien las empresas no quieren perder datos, el 66% de los tomadores de decisiones empresariales dijeron que sus recursos actuales de TI no se mantienen al día con las crecientes demandas tecnológicas.
    

    

    
        

                            

Debe leer el contenido del desarrollador

                

El proveedor de la base de datos Graph Neo4j anunció el jueves el lanzamiento de su Programa Educador para instituciones acreditadas sin fines de lucro, escuelas K-12 y universidades. El programa ofrece a los educadores, tanto nuevos como experimentados con gráficos, recursos para enseñar a los estudiantes cómo aprovechar al máximo los datos conectados.

El Programa Educador de Neo4j tiene como objetivo proporcionar a los futuros desarrolladores y científicos de datos las herramientas que necesitan para entrar en el campo, según el comunicado de prensa de .

VER: Cómo construir una carrera científica de datos exitosa (PDF gratuito) (TechRepublic)

Los científicos de datos han ocupado el puesto número 1 en la lista de Glassdoor's Best Jobs in America durante los últimos cuatro años. Se espera que la popularidad de estos profesionales solo crezca: para 2020, el número de empleos para profesionales de datos de EE. UU. Aumentará en un 28%, según IBM The Quant Crunch: cómo la demanda de habilidades de ciencia de datos está interrumpiendo el mercado laboral informe.

Los educadores recibirán una licencia e instalación gratuitas de Neo4j Desktop para dispositivos de laboratorio y estudiantes, así como recursos y materiales didácticos gratuitos. Estos recursos incluyen las diapositivas del curso Introducción a Neo4j, que son más de siete horas de diapositivas y ejercicios guiados en forma de módulos, diapositivas del curso de modelado de datos gráficos y acceso al sitio de soporte de la comunidad Neo4j .

Con Neo4j Desktop, los estudiantes pueden aprender a administrar, crear e interactuar con bases de datos de gráficos, lo que proporciona información sobre varios conjuntos de datos. Instituciones académicas que incluyen la Universidad Estatal de California, Los Ángeles; y la Universidad de Rice ya se han interesado en el plan de estudios de la base de datos de gráficos de Neo4j.

“Un curso de introducción a bases de datos no está completo sin bases de datos gráficas”, dijo Risa Myers, profesora asistente de enseñanza en la Universidad de Rice, en el comunicado de prensa. “En Rice creemos que los estudiantes de hoy necesitan saber más que solo el modelo relacional para ser competitivos. Agregar contenido sobre bases de datos de gráficos al plan de estudios despierta interés y entusiasmo. Incluso los usuarios novatos de bases de datos se benefician al explorar datos conectados”.

Los educadores interesados ​​en el programa pueden registrarse u obtener más información visitando Neo4j

Para obtener más información, consulte Cómo instalar bases de datos de gráficos para obtener los mayores beneficios en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  La empresaria de pie cerca de la pantalla con gráficos

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco