No arrancan los Nets a pesar de sus contrataciones



Nueva York – La transformación de los Nets de Brooklyn al pasar de las tinieblas a la luz ocurrió en una sola noche.

Construir un nuevo equipo que pueda vivir a la altura de sus nuevas expectativas tomará mucho más tiempo.

Aun con la excepcional arrancada de Kyrie Irving, los Nets continúan de la misma manera que mostraron a inicios de la pasada temporada: lo suficientemente buenos para competir en cada juego, pero no lo suficiente para ganar muchos de ellos.

Los Nets tienen marca de 2-4 y más tarde esta semana comenzarán una serie en la carretera de cinco partidos, que incluye paradas difíciles en Portland, Utah y en Denver.

“Tenemos a tres nuevos jugadores regulares, y estamos trabajando en estar todos en la misma página. Dices bien, ese es nuestro trabajo hacer que suceda. Y estamos trabajando hacia eso. No hemos llegado ahí aún”, dijo el dirigente de Brooklyn Kenny Atkinson.

Aunque los Nets llegaron a un acuerdo con Irving, Kevin Durant y con DeAndre Jordan en la primera noche tan pronto se abrió el mercado de agentes libres, también perdieron mucho de un equipo que jugó para 42-40 la pasada temporada y que alcanzó los playoffs. El Todo Estrellas D’Angelo Russell se fue junto con los que Atkinson consideraba otros siete jugadores de la rotación de ese equipo.

Hay mucho que permanece, como el campeón de triples Joe Harris  y un saludable Caris LeVert, pero está claro que ellos y otros Nets están aún acostumbrándose a jugar con Irving. Él estuvo por casi toda la pretemporada, así que los Nets perdieron la habilidad de hacer ese ajuste antes de que los partidos comenzaran a contar de verdad.

Nunca sabes cuánto va a tomar eso. Solo espera que lo que sea que tome, puedas sobreponerte“, señaló el dirigente de Houston, Mike D’Antoni.

“Eso pasa a veces. Eso no cambia el hecho de que Kenny ha hecho un gran trabajo. Ellos van a estar bien. Puede tomar un poco más. En el Este, puedes afrontarlo si tarda un poco más. En el Oeste, estás en problemas, pero así son las cosas”.

Los Nets terminaron derrotando esa noche a los Rockets en un partido televisado nacionalmente, justo el tipo de escenario en que el equipo puede jugar con un par de superestrellas en su roster. Pero entonces perdieron ante unos diezmados Pistons de Detroit 24 horas después.

Atkinson cree en el compromiso de sus jugadores y cree que las cosas cambiarán, pero puede tardar todavía un tiempo. Brooklyn comenzó con 8-18 la temporada pasada y Atkinson dijo que tomó la mitad de la temporada o más para colocarse en una buena posición.

“¿Cuándo puede pasar eso? Uno nunca sabe con un grupo nuevo”, concluyó.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco