'No es el final del hockey femenino en Canadá': entrenador de Montreal optimista después del colapso de CWHL

Aunque los jugadores de Les Canadiennes de Montréal sufrieron abatimiento el domingo después de saber que su liga estará retirándose al menos una de las principales figuras del hockey femenino cree que traerá un cambio muy necesario para El juego profesional.

“No, este no es el final del hockey femenino en Canadá”, dijo Danièle Sauvageau, ex entrenadora del equipo nacional femenino canadiense y entrenadora asociada de Les canadienses .

“Por el contrario, creo que dará paso a algo que estará más en consonancia con el contexto actual del hockey femenino”.

El domingo, el hockey femenino canadiense La Liga anunció abruptamente que cerrará el 1 de mayo. La noticia fue un shock para muchos jugadores.

“Lo aprendimos al mismo tiempo que todos esta mañana”, dijo el delantero de Les Canadiennes, Karell Émard.

“Pedimos que los medios de comunicación, la gente y nuestros fanáticos comprendan que los jugadores darán un paso atrás para reflexionar sobre un plan de acción para el futuro próximo. El movimiento continúa, necesitaremos el apoyo de todos . “

Caroline Ouellette, izquierda, y Marie-Philip Poulin lucen sus camisetas Les Canadienses en Montreal. Poulin estuvo entre los que tuitearon sobre el cierre de la liga el domingo. (Paul Chiasson / The Canadian Press vía AP)

Sauvageau, quien también fundó el programa de hockey femenino en la Université de Montréal, dijo que era conocido Durante algún tiempo ese cambio estuvo en el horizonte.

La CWHL se fundó en 2007, pero durante los últimos cuatro años ha competido contra la Liga Nacional de Hockey Femenino con sede en los Estados Unidos.

Tanto los fanáticos como los involucrados en el deporte cuestionaron la necesidad de dos ligas separadas de hockey femenino, dijo Sauvageau.

“Si hubiera solo una liga y pudiéramos atraer jugadores internacionales, sería Extraordinario “, dijo ella. “Y creo que es hacia este modelo que debemos poner nuestras energías más ahora”.

La asociación de jugadores de CWHL se lanzó a Twitter poco después de que apareciera la noticia, diciendo “es nuestra trabajo para asegurar el futuro de nuestros jugadores y tenemos la intención de hacerlo “. El grupo está pidiendo a todos que permanezcan pacientes mientras se mete en el tema.

En cuanto al equipo local, los miembros de Les Canadiennes de Montreal se han mantenido relativamente tranquilos en las redes sociales. CBC Las noticias han aprendido que se les ha ordenado que no concedan entrevistas.

En cualquier caso, algunos han compartido el mismo tweet en varias ocasiones en la actualidad.

“Esta mañana nos informaron que el # CWHL se está doblando”, se lee en el tweet. “Como jugadores, haremos todo lo posible para encontrar una solución, por lo que esta no es nuestra última temporada de hockey, pero es difícil mantenernos optimistas”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco