“No estamos divorciándonos”, dijo la esposa de Juan Soler



Luego de que el actor argentino Juan Soler dijera que la distancia fue uno de los factores por lo que se separó de Maki, ahora es su esposa quien da su versión y asegura que decidieron darse un tiempo para ver si se pueden resolver algunas cosas que tienen pendientes, pero aclaró que no se están divorciando. 

No estamos divorciándonos, estamos separados. Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama, a veces es difícil entender“, indicó la también actriz al programa de entretenimiento “De Primera Mano”, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, que se transmite por la cadena mexicana Imagen Televisión.

“Vamos a darnos un tiempo a ver si nos extrañamos, a ver si componemos las cosas que no están bien, a ver si llegamos a un acuerdo en lo que estamos en desacuerdo”, dijo Maki, sin dar detalles de las diferencias que existen con su esposo.

Y en este tiempo, ver si se quiere continuar, o si nos damos cuenta que el proyecto de vida es diferente”, indicó la esposa del actor de “Nada Personal”.

Aunque dijo que no se están divorciando, Maki tampoco descartó esa posibilidad en el futuro, y dejó claro que si eso pasara, de todos modos Juan siempre será parte de su familia.

Yo siempre voy a estar para Juan … así el día de mañana salga con otra persona, esa persona va a ser parte de mi familia, porque yo pienso así, soy un poco más abierta en ese sentido“, declaró la argentina.

“Yo vengo de padres divorciados, sé lo que tener que convivir con las parejas de tus respectivos padres. Mi casa siempre va a ser la casa de Juan, y sé que él también piensa lo mismo”, declaró Maki.

Siempre seremos una familia, nada ni nadie lo va a cambiar, ni siquiera otra persona que en un futuro llegue a mi vida, si es que llega, va a tener que aceptar mi manera de pensar y de vivir”, precisó la esposa del galán de telenovelas. 

Las declaraciones de Maki se dan luego de que Soler dijera que la distancia influyó en su separación, ya que su esposa, quien reside en Miami con sus hijas, no quiere vivir en México, país donde él radica desde hace varios años por cuestiones de trabajo y de negocios. 

“Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, declaró el argentino al programa de entretenimiento “Intrusos“, que se transmite por la cadena mexicana Televisa. 

Juan Soler y Maki anunciaron su separación en noviembre pasado, luego de 15 años de matrimonio, pero aseguraron que estaban en buenos términos por el bienestar de sus dos hijas Mía y Azul.

Durante sus declaraciones, el actor no ha descartado la reconciliación con su esposa.

Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo“, indicó el actor de 53 años.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco