No hay cargos en caso de perro que atacó a 4 niños, 2 adultos en Montreal Norte

El Director de Enjuiciamientos Penales de Quebec dictaminó contra la presentación de cargos en el caso de un perro que mordió a cuatro niños y dos adultos en Montreal Norte en agosto pasado.

De acuerdo con el informe policial sobre el incidente que involucró a dos de los niños, el 20 de agosto de 2018, una mujer de 62 años se llevó el perro con la intención de transferirlo a la SPCA.

El perro mordió a la nieta de cuatro años de la mujer. El perro estaba encerrado en la casa y la niña fue trasladada al hospital, donde recibió 16 puntos para cerrar las heridas en la cabeza, según la policía.

Más tarde, ese mismo día, el perro escapó del apartamento y atacó al hermano de la niña de siete años, mordiéndolo lo suficiente para romperle el brazo. La mujer y un vecino que vinieron a ayudar a ambos sufrieron heridas leves.

La policía se apoderó del animal ese mismo día.

Eutanasia pospuesta

El servicio de la fiscalía de Quebec, conocido por su acrónimo francés DPCP, anunció el lunes que revisó completamente el archivo que le entregó el servicio de policía de Montreal.

“El fiscal que analizó el archivo informó a las partes perjudicadas que no está en condiciones de demostrar que se cometió un delito”, dijo el portavoz de la DPCP, Jean Pascal Boucher.

El perro fue programado para ser sacrificado ya que un perro que muerde y lacera a más de una persona debe ser sacrificado, de acuerdo con el estatuto de control de animales de la Ciudad de Montreal.

Pero la decisión de sacrificar al perro, descrita por la policía como “un pitbull de un año y medio que pesaba 70 libras”, quedó en suspenso mientras el caso estaba bajo investigación.

Una demanda civil para prevenir la muerte del perro, presentada por Daniel Goldwater, volverá a los tribunales el jueves, según un portavoz de la SPCA de Montreal.

“Estamos bajo instrucciones de la Ciudad de Montreal de no proceder con la eutanasia del perro hasta después de que se resuelva el caso”, dijo Anita Kapuscinska en un comunicado enviado por correo electrónico.

Goldwater ahora está trabajando para llevar al perro a un refugio en los Estados Unidos, de acuerdo con Radio-Canadá.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco