“No veo una recesión en absoluto”

Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional de EE. UU., Habla durante una entrevista de Bloomberg Television fuera de la Casa Blanca en Washington, DC, EE. UU., El Viernes 2 de agosto de 2019.

Andrew Harrer | Bloomberg | Getty Images

Asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow rechazó el domingo las preocupaciones de que la economía se debilitaba, después de que el mercado de bonos desatara una recesión señal la semana pasada y el Dow sufrió su peor día del año.

“No veo una recesión en absoluto”, dijo Kudlow en una entrevista con Fox News. El principal asesor económico del presidente Donald Trump señaló las fuertes ventas minoristas y bajo desempleo como señales de que la economía de los EE. UU. Se mantuvo fuerte.

“Creo que estamos en muy buena forma”, dijo Kudlow. Sin embargo, un indicador de la fabricación en Estados Unidos recientemente cayó a su lectura más baja desde 2009 a medida que la demanda se debilitó y los gerentes desaceleraron la contratación.

El mercado de bonos también emitió una señal que normalmente se interpreta como una señal de que hay una recesión en el horizonte. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se rompió brevemente por debajo de la tasa del bono a 2 años el miércoles.

El promedio industrial Dow Jones cayó 800 puntos o alrededor del 3% a medida que el mercado de bonos asustó a los inversores.

El asesor comercial de la Casa Blanca Peter Navarro disputó que la curva de rendimiento se hubiera invertido. Dijo que la curva era plana y afirmó que esto es una señal de que el capital extranjero fluye hacia los Estados Unidos, que está subiendo los precios de los bonos a largo plazo y bajando los rendimientos.

“En este caso, la curva plana es en realidad el resultado de una economía Trump muy fuerte”, dijo.

Tanto Kudlow como Navarro defendieron la guerra comercial de Trump con China. A principios de este mes, el presidente dijo que impondría aranceles del 10% a $ 300 mil millones de importaciones procedentes de China.

Sin embargo, Trump decidió posponer algunas tarifas hasta el 15 de diciembre por preocupación de que podría afectar la temporada de compras navideñas, lo que parecía contradecir las declaraciones anteriores de la administración de que China estaba asumiendo la carga.

Navarro dijo que Estados Unidos estaba ganando la guerra comercial y desestimó los argumentos de que los estadounidenses estaban asumiendo la carga, a pesar de las crecientes quejas de los agricultores estadounidenses, que en general apoyan a Trump, de que la guerra comercial los está perjudicando.

Kudlow, por su parte, dijo que Estados Unidos está inmerso en una batalla con Beijing por la tecnología.

“Estamos en una especie de guerra tecnológica con China y no podemos dejar que nos roben las joyas de nuestra familia, que es el corazón del milagro del crecimiento económico estadounidense”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco