Norwill Fragoso continúa con “Las cosas extraordinarias” en el Teatro Victoria Espinosa

Tras el éxito del pasado fin de semana, Tantai Teatro anunció el regreso a los escenarios de “Las cosas extraordinarias”, una pieza teatral divertida y profunda donde el público formará parte imprescindible de la historia.

La obra, protagonizada por la actriz Norwill Fragoso, cuenta con la dirección de Ismanuel Rodríguez y la producción de Tantai Teatro. Las funciones, según un comunicado, tendrán lugar los días 8 y 9 de octubre a las 7:30 p.m. y el 10 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Victoria Espinosa, en la Parada 23 en Santurce.

El escrito también establece que el aforo estará al 100%, siguiendo la normativa de la nueva Orden Ejecutiva, donde se requiere mostrar evidencia de vacunación e identificación oficial para poder entrar al teatro. Se seguirán todos los protocolos de seguridad necesarios para disfrutar de la pieza teatral con público en sala. Asimismo, se requerirá el uso de mascarilla en todo momento.

La obra cuenta la historia de una joven que lleva años haciendo una lista con las cosas extraordinarias de este mundo, aquellas por las que merece la pena vivir. Su idea se remonta a cuando tenía seis años, el día que su padre la fue a buscar al colegio porque su madre había intentado suicidarse por primera vez. La desesperación de la niña ante la idea de perder a su madre la lleva a diseñar esta lista de cosas que, aunque en un principio tiene previsto un punto y final, acabará siendo una balsa de salvación durante toda su vida.

“Las cosas extraordinarias” formó parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2021 del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Las entradas ya están a la venta en el (787) 792-5000 o www.tcpr.com.

Para más información, puedes contactar con Tantai Teatro: Tantaiteatropr@gmail.com o al 787-220-5647.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco